FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

#32728 sí, necesitaba saberlo para salvaguardar mi futuro proyecto reproductivo. Está claro.

Yaa te vale Centu, eso solo lo hombres.

1 respuesta
Soulscx

#32731 la verdad q nunca he visto a una mujer con dientes de oro, pero no creo q me importara siempre que en su conjunto me mole
en ese sentido no soy nada superficial, los hombres somos en general mas simples que las mujeres

1 respuesta
centu

Todo esto ha sido para que te pidamos foto con la boca abierta enseñandonos la muela no?

1 respuesta
tirano

No te preocupes que tu problema no se encuentra/encontraria en los dientes.

1
Wei-Yu

#32700 una gota más de tu sangre y me da para la edición especial

1 respuesta
wimanda

Lo mejor es quitarse las 4 muelas del juicio cuanto antes

Soulscx

yo las tengo y ningun problema

tirano

Tu aun comes carne cruda, la necesitas. Los occidentales a algunos ya ni les crece.

Soulscx

los veganos no comemos carne

Drhaegar

A mí me sorprendió lo poco que lo note y lo rápido que fue. Eso sí, el sonido que produce la extracción está en el top de sonidos desagradables, incluso por encima del llanto de los bebes.

B

Un "colega" por IG se está poniendo en plan Vegano pesado y no se si hacerle unfollow, no me gustan los propagandistas

tirano

Depende del formato de vegano, esta el que comparte sus comidas y habla de sus impresiones, o el que deja caer que los que comen carne son unos amorales. Al segundo tipo unfollow y dejar de ser su amigo

1 1 respuesta
B

Que no os estáis casando con la peña que seguís en las RRSS, que si no te gusta el contenido que sube o ya no te ineteresa, dejadles de seguir xd

1 respuesta
B

#32742 foto con una caja de nuggets de pollo arriba, otra abajo con la misma caja pero con pollitos y en medio. "ENTIENDES?"

2 respuestas
tirano

#32744 Unfollow y alejate lo mas posible de el.

Drhaegar

#32744 Y a qué esperas para darle unfollow?

B

Ha sido la primera vez....

K

#32732 sisisi jajaja

#32733 nonono que todavía no han nacido

Visser

luego te pongo pomada en las encías y se te pasa el dolor

K

¿desde cuándo se ponen pomadas en las encías?

HybridMind

Desde que existe la gingivitis

tirano

Desde que empiezas a lavarte los dientes.

K

¿pero no te la tragas? Es que pomada en esa zona, no sé. No lo había escuchado nunca.

1 respuesta
abath666

#32753 Tu te lo tragas?

HybridMind

Cualquiera diría que tienes 25 años, hamija.

LaChilvy

Totalmente necesarios los nuevos emoticonos de wasap

NocAB

#32743 que se divorcien!

1
K

Nunca he usado pomada para encías.

centu

Por pomada queria decir semen, que hay que escribirlo todo...

#32735 yo me compré la judios edition, 50 eypos.

1
K

Asqueroso

Tema cerrado