FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

"eso es lo que fuman los negros"

Frase que me dijo uno de los mejores colegas de la uni el primer día de estar hablando en clase de inglés leyendo sobre defectos superficiales

K

Vene he soñado contigo hoy. Reflexionábamos acerca del rencor por aquí por fedachat.

1
vene-nemesis

Hmmm, sería otro calvo.

K

No, eras tú. Pero no te veía calvo, eras tu nick. Hablábamos sobre la inutilidad del rencor y la liberación que ofrece el perdón.

2
vene-nemesis

Definitivamente no era yo.

K

¿por qué?

vene-nemesis

Porque yo solo tengo 2 estados de animo, calvo y odio.

K

¿y el odio no está hecho de rencor?

abath666

Y escucha Calva y Nada. Estos los conoces @Wei-Yu ?

tirano

Calvo y rencoroso, eso se aplica a la mitad de mediavida.

1
abath666

Calvos y musculosos son los de fitness.

Wei-Yu

pues no me va nada el ebm/postpunk pero tienen un sonido muy guay tbh voy a discogs :man_running:

1
vene-nemesis

Odio a mucha gente que no me ha hecho nada, odio y rencor son 2 palabras distintas y con distinto significado, pero no te preocupes, mucha gente en este foro las confunde con regularidad también, no todo el mundo puede tener un léxico cuidado y florido como el mio.

1 respuesta
K

#3373 ¿y por qué se odia a alguien que no te ha hecho nada?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3374

K

Vene contesta bien. Los gifs me ponen de malhumor.

1 respuesta
X-Crim

vene-nemesis

#3376 que no te hace falta una agresión hacia tu persona para sentir repulsión por alguien, estaba clarisimo con el gif de adolfo dominguez

1 respuesta
K

#3378 pero sentir repulsión no es odiar. Cualquiera no se gana tu odio así porque sí.
Cuánto te dura el odio, a ver.

1 respuesta
vene-nemesis

#3379 lease la definición de odio por favor

1 respuesta
K

#3380 A ver Vene, tú que eres tan inteligente, ¿Cómo combates el odio y el rencor?

1 respuesta
Polakoooo

Con un d100 y aplicando las bonificaciones del arma.

K

Vene estoy esperando tu respuesta, no seas grosero con una dama.

LaChilvy

Acabo de ver Coco y :___<

K

Ayyy Coco ❤.❤ me encantó a mí también

vene-nemesis

#3381 cuando la gente empieza a psicoanalizarse, en primera instancia se intenta desarrollar mecanismos reflexivos que te permitan ver qué cosas te producen reacciones, cual es el génesis de esa reacción, cual es el follow through que haces y como culminas en una acción que te produce placer, entender cual es el mecanismo del goce de como reaccionas negativamente suele ayudar mucho a pararte los pies en la reacción a una situacion que te violenta.

Luego se miran cuales son los aspectos neuróticos de como interpretas una interacción que te termina haciendo sentirte vulnerable, a ver cuanto de lo que te pasa son miedos, cuanto es una atracción que tienes al goce de estar metido en ese embrollo...

Y finalmente cuando la gente ya está muy avanzada y con cierto dominio de los aspectos reactivos de su forma de ser puede encarar cuales son los mecanismos proactivos con los cuales termina generando situaciones negativas, muy al estilo de la profecía autocumplida.

En el fondo la mejor forma de combatir el odio es no generandolo y apartarse de las personas que disfrutan del bucle negativo y que no tienen intención alguna de salir de él.

1 1 respuesta
K

#3386 Sí pero en el odio no entran los demás, ¿no? O sea, los demás no tienen la culpa de que yo les odie o les tenga rencor.

Y sobre el rencor, ¿cómo se supera para que no siga afectándote el daño? Porque claro, uno pierde tiempo y energía alimentando esa negatividad y el otro igual está tan tranquilito en su casa escuchando Dire Straits.

1 respuesta
vene-nemesis

#3387 mira kaleida, hay una cosa muy importante que no estás teniendo en cuenta, y es que me lo he inventado todo.

1 respuesta
Wei-Yu
Bomne

come stai? non può andare meglio, yeah

Tema cerrado