FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Vais con el chaman? O vais a escondidas de la Pachamama?

1 respuesta
Aura-

Ese es el señor que da concierto en el parque Europa al que me obligan a ir.

1 1 respuesta
B

La música es bastante lamentable pero te lo pasas de puta madre.

abath666
#4052Aura-:

al que me obligan a ir.

¿Que hay del no es no?

1 respuesta
sraam

Lo tiene fácil, solo hay que marcar tres números.

Aura-

#4054 Con el alcohol será soportable.
creo.

Además este sábado he sido una nazi y hemos hecho lo que yo quería así que voy a ceder

Soulscx

#4051 tu tb vas a huir de mi? tios no muerdo y encima invito birras

1 respuesta
abath666

Yo iria contigo Soulscx pero ya sabes, yo escucho musica satanica de esa que te quejas aveces y....

1 respuesta
Soulscx

#4058 pero si digo ir yo a donde esteis, a diferencia de vosotros yo escucho de todo, pero para mis memes me muevo al otro lao

vene-nemesis

#4057 ahora justo que hablamos de indios, a ver si me quito el penacho que este finde hay que pillar sí o sí, vas con mujeres de tu tribu? Prometo no contagiarles la gripe.

1 respuesta
Soulscx

#4060 voy con niñas vascas de 17 q intentan emborracharme, si no tienes antecedentes y tienes algo de aguante, eres bienvenido

1 respuesta
vene-nemesis

#4061 aguante y antecedentes a cero, y si alguna llama al 016 me voy a la txosna de los gays que hay un montón de calvos maricones, ahí me pierdo entre la multitud.

1 1 respuesta
B

Kdd en fiestas de Bilbao.

vene-nemesis

Ya hay un soul en esta kdd, se siente.

Soulscx

#4062 me das miedo tio, como puedes ser capaz de juntarte conmigo solo por tias?

evidentemente en la zona de regueton se moja mas, pero el plan seria por ejemplo, estar en la zona esta de heavys rocks y satanico de tranquis con estos, dar tiempo a q se emborrachen en la zona de regueton y al terminar, pillar una de jagger para rematar el abando,

joer que el extranjero soy yo, se supone q vosotros conoceis mas esas fiestas y lo que hay. Yo si quedais y me decis, me paso nos tomamos unas y luego pues me dejare llevar por la turba

1 respuesta
vene-nemesis

#4065 es que me tengo que echar novia para contarlo aquí cada 5 minutos, es una misión.

1 respuesta
abath666

A mi no me metais con crias de 17 por Dios.

Yo de momento mi plan del viernes es quedar con los colegas e ir al concierto de la Bilborock.

1 respuesta
Aura-

Yo en teoría el viernes quedo con esta gente

Soulscx

#4067 por q crees q os pregunto de ir por donde estais? yo tampoco quiero estar con ellas, pero mi colega tiene su cibernovia entre ellas y tendria la excusa perfecta para perderme un rato de ellos.
#4066 novia no se, pero foiar seguro, ademas llevo efectivo

B

Yo si sale algo al final, me paso a saludar y a tomarme una

Aura-

Pero eres autista como el resto?

1 1 respuesta
B

#4071 perdona? xDD

2 respuestas
Soulscx

#4072 oye soul, me has caido bien, yo si me tomo una contigo, no homo

1 respuesta
Aura-

#4072 Solo se admite gente alta y guapa

Edit. En realidad es broma cuantos más mejor

1 respuesta
abath666

Esta mañana me encontré con gente con brillantina en la cara.

1 respuesta
B

#4073 Acepto la propuesta, hermano de nombre

B

#4074 1,83 es suficiente, o sigo siendo un hobbit? y lo otro no seré yo el que lo juzgue.
Pd: me imaginaba.

Aura-

#4075 yo también xd y una potando.
Otros medio follando....

Soulscx

oye pues el viernes estaos atento, no tengo el wasap de ninguno asi q o por aki o discord
prometo no liarla

tirano

Ok souls vamos hablando tio, cuidate chao.

Tema cerrado