FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

OMG

Dralions

Me parece fortísimo que haya un caras de adeferos y no se me haya notificado. Para qué está el sistema de avisos por dios.

AikonCWD

el yoyoyoyo es un fucker, o al menos eso cuenta él en el hilo del tinder.

vene-nemesis

Son acusaciones muy serias, eso de ha llegado a mis oídos ya de por si no me inspira confianza.

Seduction

Wtf, al buen salseo, seguid contando jajaj

B

Pues ya lo ha dicho Visser, algo así era; sí.

KaeliS

¿Es requisito ser imbécil para ser fucker?

ercabesa

Visser

yo estoy dándole la espalda a mi copa por si alguien quiere ponerme ahí las drogas

1 1 respuesta
AikonCWD

Me refiero que si es tan fucker... quizás ha usado la técnica de la burundanga muchas veces, no?

1 respuesta
Soulscx

yo conozco a grajilla y es muy maja

ercabesa

Y eso en que hilo se esta hablando

B

#45640 Es ilogico, alguien con un buen fisico si una chica lo rechaza sabe que tendrá veintemil chicas mas que no lo rechazaran. Aparte, ha follado con varias mediavideras segun tengo entendido....

1 respuesta
Visser

en el de dalas, así que tiene pinta que el contexto del hilo tampoco era demasiado importante y que simplemente buscaba encontrárselo por el foro para soltarlo

LaChilvy

Creo recordar de alguna foto que estaba bueno, pa que usar drojas?

B

Ha durado poco de todas maneras.

K

A la gente le gusta inventar

AikonCWD

Ojalá Silvia me ponga drogas en el monster.

1 respuesta
Visser

ojalá el monster esté caducao

ercabesa

Estan todos moderados sin poder verlos :(

B

#45648 le voy a vender en secreto pastillas de cafeina y ya verás que gracioso

hda

#45639 no te preocupes, hermoso, que le doy el cambiazo a la copa. Todo sea por ayudar XD

vene-nemesis

A ver, la gente no viola o deja de violar porque tenga mas o menos éxito para encontrar pareja sexual (aunque también pasa), por lo general, el perfil del violador/violadora es de alguien que tiene cierta compulsión por la dominación y la depredación, obtienen placer sexual de atacar sexualmente a otras personas y disfrutan de la situacion mas allá del hecho de mantener relaciones sexuales.

Otra vez mas que os tengo que explicar todo.

1
KaeliS

Me ha dicho un grupo de guiris que era "kinda thrash" en el overwatch :(

AikonCWD

Yo obtengo placer sexual al ser dominado por Silvia

nerkaid

Yo obtengo placer sexual de ver a mis vecinos dominarse.

B

Yo obtengo placer sexual de maltratar algun que otra alma inocente a base de latigazos.

B

Pásame a esos guiris que les insulte.

hda

Yo de pensar en que el númen de la Virtud se halla en 14.

B

Damn editar el puto hilo xd

Tema cerrado