FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Estoy en mi consulta, puedo hacer lo que me salga de las narices. Si no tengo nada que hacer es porque la gente no viene a ser atendida, no porque yo no quiera trabajar xD
De hecho prefiero estar a tope de gente, se me hace mucho más ameno.

Drhaegar

Como predije, hoy he dormido como la mierda y tengo más ojeras que un mapache de rave.

Ayeah

Menos monster y dormirás mejor~

Drhaegar

Ayer no tome ni café :<

1 respuesta
ArticoDelSur

Vasito de leche con nesquick el mejor remedio para dormir. Nada de esas pastillas que se toma todo el mundo y que sin dependientes

AikonCWD

Valeriana?

Ayeah

#45994 si dijiste que desayunaste uno :/

1 respuesta
Drhaegar

#45997 Cierto, XD

Sólo tome uno y dos naranjas ^^

Tunnecino

Venga, es medio puente, aquí no hay nadie... vamos a revisar que coño he hecho con mi vida musical este año, https://spotifywrapped.com, que según esto he escuchado este año 4.508 canciones

2 respuestas
Drhaegar

#45999 7500, pocas me parecen.

https://www.last.fm/user/Drhaegar/library?from=2018-01-01&rangetype=year

1 respuesta
AikonCWD

yo uso youtube como los pobres

Tunnecino

#46000 Mi lastfm está mucho actualizado https://www.last.fm/user/tunnecino xD

1 respuesta
Drhaegar

#46002
Your compatibility with Tunnecino is Low.

You both listen to Katy Perry, Avril Lavigne and P!nk.

1 respuesta
Tunnecino

#46003 Si la cuenta es del 2010 y llevo desde el 2012 sin añadir na... en verdad creo que Spotify tiene algo parecido, voy a buscar

KaeliS

A mi no me dice las canciones, me dice los minutos escuchados. 35450 este año

OutMyAshes

yo a los mvideros me los imagino así

1
hda

#45999 no conocía la aplicación, qué curiosa.

He escuchado 10000 horas de música este año :O

Me ha creado una lista con mi top100. Está chulo, porque básicamente escucho música clásica y electrónica dura y oscura xddd

Para vosotros, jugadores: https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1EjhmSVpX7BL2f?si=w5yWJBWZTgiPb6kROe3okw

1 respuesta
Tunnecino

Yo es que este año he ido muy a lo indie:

Ojo al Top3 xDD

Pero esto es mentira, yo no he escuchado a Pablo Alborán, y menos para que salga top 4 xD

1 respuesta
B

#46007 Pero es un poco meh, porque me pone como canciones más escuchadas las primeras de cadfa playlist porq siempre escucho las últimas y al acabar pues empieza por la primera

1
OutMyAshes

recuerdo con cariño ir contra corriente de la turba que iba a ver a Izal en el wam pasado

Tunnecino

Pero creo que es un poco fail, porque sinceramente... no soy mucho de escuchar pasteladas a lo Pablo Alborán, y me lo pone top 4 xD

abath666

No uso Spotify pero mi movil me dice que canciones son las que más escucho.

hda

#46008 aquí el mundo de contrastes: electrogoth y agrotek de grupos favoritos, pero temas de música clásica como canciones favoritas:

Uf, me es difícil recorrer mi top 100, este año ha sido un año jodido y muchas de esas canciones que me han acompañado son evocadoras de recuerdos y sentimientos 🤐

1 respuesta
OutMyAshes

yo ni me molesto porque solo tiro de spoty cuando estoy en las prácticas

Tunnecino

#46013 Te imagino ahí con la melena al viento, realizando experimentos con el laser y el Soviet National Anthem sonando de fondo xDDDDD

1 respuesta
OutMyAshes

según las encuestas esas lo que más escucho es El último vecino (no) y Connan Mockasin (sí)
el mejor

hda

#46015 jajaja, eso ha pasado. Sin la melena porque debo ir con moño, pero el Red Army Chorus me ha acompañado mucho en el búnker xDDD

PrinceValium

tengo mucho frio :(

1 respuesta
B

"Lo tuyo no es el mainstream"

Nice

OutMyAshes

a mí me llamaron indie

Tema cerrado