FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

X-Crim

#47189 😍😍😍😍

Drhaegar

#47162 Por eso yo no juego en equipo ni en el fútbol.

abath666

#47188 Estamos hda y yo dandole, te unes?

1 respuesta
ercabesa

Vaya grima los anuncios del tiktok ese

1 respuesta
PrinceValium

#47194 son una puta pesadilla

nerkaid

#47140 Pinta interesante.

¿Soporta muchos muchos objetos a la vez?

Estoy pensando en hacer un videojuego con el que hacerme inmensamente rico y retirarme.

2 respuestas
AikonCWD

#47196 Yo de momento estoy encantadísimo. Muy fácil de trabajar con este motor y se mueve ligero. Qué quieres hacer?

1 respuesta
ArticoDelSur

#47196 Espero que sea un multijugador fps

#47193 Juego en ps4 :(

1 respuesta
NoRelaX

Más doggos pls

ercabesa

Abmi siempre me ha llamado la atencion hacer juegos para móvil pero no se ni por donde empezar

nerkaid

#47197 #47198 Un juego de todo el universo. Empiezas siendo una célula y acabas conquistando galaxias.

Todo con un nivel de detalle a lo DF.

2 respuestas
PrinceValium

hostias con la gema mendez

AikonCWD

#47201 Imagino que es trola, pero si tienes una mínima intención de hacer un juego, lo primero es empezar por algo pequeño

vene-nemesis

Yo quiero aprender a programar apps para hacerme rico con un par de ideas que tengo

ArticoDelSur

Métete en la top charts y apúntate la temática e imagen de los 3 primeros juegos. Luego lanza un juego parecido pero con otros nombres, y a hacer dinerito

#47201 A lo spore pero a lo bestia no? Muchos ánimos, porque para cumplir eso vas a necesitar mucho trabajo pero oye, imposible no es

PrinceValium

Yo llevo 3 años sin trabajar por una aplicacion que vendi. Supongo que dentro de 12 años hare otra y au.

1 respuesta
ercabesa

Con la de juegos de mierda con +5millones de descargas que he jugado seguro que se me ocurren cosas

Drhaegar

Yo vendí un copy paste de code overflow con una skin que me costo 20€ por 500€.

Y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#47206 ¿Que aplicación?

#47208 ¿Como se sienta al copiar el trabajo de otro y no contribuir a la cultura?

1 respuesta
X-Crim

Hace 2 años que terminé mi contrato con sega, pero bueno, sigo llevándolo en el corazón.

Drhaegar

#47209 Teniendo en cuenta que dicha operación supuso una inyección de capital y Paulaner a mi persona... pues mareado.

1 respuesta
PrinceValium

Yo en cierto modo perdi dinero pq ahora estan generando bastante y no me llevo nada xd

mikt

que pereza llevo encima

malditos diumenges

Tunnecino

Madre mía... que resaca. Antes de la hipotética mudanza estoy vaciando despensa, y reventando botellas de vino, y los hay peleones eh... xD

PrinceValium

me he comido 3 huevos kinders

OutMyAshes

estoy llena de comida

afhn

me pesa la tripa

PrinceValium

q habeis comio?

abath666

Pues nos hemos retirado con una victoria. La unica partida que no mato a nadie y @hda se hace 7 kills y ganamos.

1 respuesta
NoRelaX

Putos burritos del Tierra uugghh

Tema cerrado