FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

#47549 aquí estaré

ArticoDelSur

Que mañana es lunes tío

ercabesa

Es una despues de cenar y ya

abath666

Tu encima recuerdales que mañana tienen que crurrar y se les acaba el finde.

ArticoDelSur

Es que España no funciona si no trabajamos todos

X-Crim

en que trabajas @articodelsur

abath666

Estudia.

ArticoDelSur

Estudiante y becado, vamos, que soy un tocapelotas que se las da para ir mandando a trabajar a los demás por los jijis

PrinceValium

como va la noche

abath666

Oscura y fria como mi corazón.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues acabadito el bocata acabando de ver Planeta Calleja. En breve a por otro capitulo de Generation Kill que mañana hay CounterPart season 2

1 respuesta
PrinceValium

#47560 Haces algo para evitarlo?

1 respuesta
Aura-

Ojalá fuese eterno todo lo que nos hace bien.

Por ejemplo el chocolate que dicen que va a desaparecer

1
Ayeah

A ver ¿Qué os pasa?

1 respuesta
Aura-

Ayeah me duele la espalda recétame algo

vene-nemesis

Yo estoy en la cama ya, toy cansao hoy

ArticoDelSur

Uno puede estar bien si quiere y no se deja llevar por los problemas banales y cotidianos. Apreciar y agradecer esto que es vivir y existir :qq:

1 1 respuesta
abath666

#47562 No, me gusta que sea así.

#47561 Ya has visto lo de November Juliet?

@Ayeah Llevo dos dias con la sensación de tener algo en la garganta. Puede ser una herida? Como podria saber que es sin ir al medico?

2 respuestas
Aura-

#47567 Tal cuál
Los pequeños detalles <3

1 respuesta
ArticoDelSur

#47568 Me quedan dos capítulos pero ahora mismo no lo recuerdo... :(

#47569 Que está claro que todos los días nos enfrentamos a mucha mierda sean en ambiente laboral o social, pero no hay que dejarse caer, si no levantarse y gritar a viva voz:

¡ARRIBA ESPAÑA!

Vale, esto era bromi :/

Ayeah

#47568 pues pueden ser varias cosas, desde una heridita a algún ganglio inflamado. ¿Te duele al traga? ¿Notas al tocar algún bulto o algo? Prueba a tragar miga de pan, si es algun cuerpo extraño normalmente bajan con eso, si es herida notarás molestia cuando pase por la zona y, si duele y está algún bultito será infección gargantil (?)

De todos modos si no mejora lo mas facil es irte al medico de cabecera y que te lo mire.

1 respuesta
B

Está claro que la gente que está mal es porque quiere, hay motivos de sobra para ser feliz, como los pequeños detajajajajAJAJAJ.

abath666

#47571 No me duele, solo noto algo. Pero es por momentos. Ayer después de comer, esta mañana, hace un rato.....
Me supongo que si el miercoles sigo notando algo iré al medico.

1 respuesta
Ayeah

#47573 ¿comiste pescado?

1 respuesta
nerkaid

Estoy viendo lo de Vox de Jordi Ébole, vaya miedito, es como con los nazis, te van metiendo el "vamos a salvar el país peeeero..." + joder imigrantes + joder maltratadas + imponer xenofobia...

1
B

besolitos

abath666

#47574 No, es raro porque yo tambien pesé que de ser algo al beber, comer... se moveria o algo. Simplemente noto algo sin más.
Ya hece un año o así comiendo pollo pensé que se me habia quedado un huesillo o algo en la garganta. Fuí al medico y me dijeron que solo tenia como una heridilla de que me habria rozado.

1 respuesta
ArticoDelSur

@AikonCWD La música está muy chula, con un ritmo como si estuvieras en un bosque tropical descubriendo los misterios. La música de las gemas combina genial.

Le añades al personaje una vestimenta de aventurero tropical (El sombrero) con algún árbol tropical, puede quedar redondo. Pedazo curro que le estás metiendo. Mis dieses

1 1 respuesta
B

Este puente ha sido muy guay :)

Ayeah

#47577 es que es lo mas probable jaja, pero por si acaso.

Tema cerrado