FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Criticar....

Si en MV siendo chica no tienes que ser ni del montón bueno para que te den +10 manitas y mps

xd

Es un ego booster

4 1 respuesta
NoRelaX

Qué dureza

PrinceValium

#47790 pq se han corridi dentro? xdxdxd

1 respuesta
Aura-

#47791 A mí me hace gracia porque en la calle soy de las que no llamo ni la atención y aquí me han mandado hasta mps xdd
Y luego un loco diciendo que overrated o whatever y es lo único que ha comentado en el hilo xdd
3 comentarios diciendo lo mismo

1 respuesta
abath666

#47793 No, no soy como Torrente.

Hombre que no llamas la atención..... Preguntale al Truji que se le salian los ojos.

1 respuesta
KaeliS

#47762 algún ejemplo?

OutMyAshes

yo soy normal y tengo +30 en lo último que subí

Tunnecino

Es que mv no tiene filtros. Vaya, aquí si eres tía, follas tanto como quieras (algunas engañan y hasta se casan/preñan). Joder, si hasta @Kaleida podría mojar si quisiese y se depilase.

hda

Cuando llega tu jefe a tu despacho, le vas a enseñar unos resultados que están en la conversación de hangouts, haces alt-tab al navegador y... claro, está MV xD

A día de nuestro señor 10/12/2018 me gustaría dar las gracias a quienes instaurasen el uso de NSFW.

2 respuestas
centu

Resumen de internet:

3
OutMyAshes

la movida es que es la misma gente del foro la que empieza con los ranking de mierda, esa necesidad imperiosa por hacer un top de tías en el foro cada año, no sé para qué xd
y luego son los mismos que se ponen con el "overrated" depende del casito que les hagan o cómo le caigan

1
centu

#47799 para evitar esos problemas esta el tema de las mañanas donde no dejamos ni poner imagenes sin spoiler. Cuando estas aqui sabes a lo que juegas.

1 2 respuestas
Tunnecino

#47802 #47799 Joder, yo ya tengo aprendido a no abrir los Spoilers de centu, que sabe dios que chorba puede salir de ahí.

B
#47794Aura-:

la calle soy de las que no llamo ni la atención

Eso es lo que tu te crees xd

1 respuesta
hda

#47802 coño, Cent, me acabo de fijar. ¿Desde cuándo ese CT?

¿ @Tunnecino cuándo liamos a @x-crim y lo emborrachamos? Le diré a la señora, que seguro se apunta xD

2 respuestas
vene-nemesis

Pues yo soy bien guapo y solo 15 manitas.

2 1 respuesta
Tunnecino

#47805 Pues tenemos hasta el 20, que me voy de vacaciones y no vuelvo a Madrid. Me voy a Barcelona a currar en Enero.

Vaya... eso si consigo encontrar piso, claro xD

1 respuesta
B

#47806 Cabrón, cuando mas adelantado??? ;/

1 respuesta
centu

#47805 me lo puso ya Billa hace un tiempo. Viene porque trabajo en el sector del metal, no porque me gusten los greñudos frotacuerdas eh.

1 respuesta
hda

#47807 Si me tengo que pedir un día de semana... me quedan 2 días de asuntos propios por pedir xD

¿Pero te vas y vuelves?

#47809 jaja, pues me acabo de fijar. ¿Y qué haces con el metal? ¿Buenos cordones?

1 respuesta
Aura-

#47804 De fiesta y eso sé que si llamo la atención porque me gusta ponerme guapa, me refiero a entre semana me ves en el metro y no te fijas.

#47795 jajajajja sí y tú otro amigo tb me miraba bastante xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#47808 unión que tú tienes mucha porra y cara de niño, pero en Chueca soy un bombón.

B

kaleida yo no te molo? :(

centu

#47810 pues aqui diseñando maquinas y poniendo orden en mediavida, evidentemente.

abath666

Esta chica si que está hot.

3 2 respuestas
PrinceValium

#47815 xD Me recuerda a mi primer trabajo vestido de bote de aceitunas.

1 respuesta
afhn

Ahora las manitas son un indicador de lo guapo que eres. Que daño ha hecho ig con los likes.

3 1 respuesta
Drhaegar

#47815 Las de AMD están más calientes.

1 1 respuesta
abath666

#47816 No jodas, eso debe ser fake.
#47818 Y tambien unas putas más baratas.

1 respuesta
centu

#47817 la culpa es de votamicuerpo

2 respuestas
Tema cerrado