FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#47864 Ayer escribí 3 postales y preparé un paquete para mi familia para Navidad, no es que me acuerde, es que lo sigo haciendo xd

OutMyAshes

yo recuerdo los tiempos aquellos de entrar al terra con amigos a hacernos pasar por niñas de 12 años a ver lo que pasaba

1 respuesta
PrinceValium

#47880 La epoca de los putotehs xddddd

hda

#47882 ¿Cuántos teníais?

1 respuesta
B

Yo no me hacía pasar por crio de 14, pero porque ya los tenía xd

OutMyAshes

pero era para ver cómo los señores enfermos ofrecían enseñarnos el pito por cam
#47884 13-14 jajajaja, el nivel

1
Tunnecino

#47880 Yo tenía 13 años, y sólo entraba para postear en el foro de CS y el de DoD xD

1 respuesta
Drhaegar

#47879 Murciélagos por doquier, no recuerdo que nick tenía pero seguro que daba más gringe que la palabra gringe en sí.

hda

Yo recuerdo haber ligao' por el chat del starcraft 1. Qué recuerdos. Qué será de aquella chica XD

Manolo, se llamaba Manolo, seguro xD

OutMyAshes

era enfermísimo eso
"pones cam wapa?"

1 respuesta
B

el nick entero en rojo y negro con murcielaguitos

1 respuesta
Tunnecino

Con el aPatch para multi msn, zumbidos ilimitados, etc etc

PrinceValium

luego nos quejamos de la teenada de ahora con facebook... lo llegamos a tener nosotros y flipa... xd

B

el msn plus

NoRelaX

cuando le pasabas tu cuenta de fotolog a alguien para que te hiciera una dedicatoria xD y los collage de la época

abath666

Lo malo fué cuando se les ocurrió la idea de cobrar para ponerte la cam.
Ahí se jodió todo.

Drhaegar

Sí, yo también negro y rojo en degradado con mil murciélagos XD

1 respuesta
B

fotolog, aaaaay fotolog, cuantos me cerraron

1 respuesta
KaeliS

#47872 hubiera molado mucho que después de ignorarnos mutuamente tú hubieras sido aquella Lara y nos hubiéramos encontrado del mismo modo que nos encontramos años más tarde XDDDD

1 respuesta
Drhaegar

Y el MySpace.
Menos mal que se borro todo.

1 respuesta
B

#47897 hubiesemos sido buenos colegas, ojala haber coincidido en uno de los grupos en los que de repente de metian con 30 personas xddddd

AikonCWD

#47890 Yo tuve una época de hacerme pasar también por chicas, para colar virus y troyanos.

"Claro, te paso mi foto, papi"
"mi_foto.jpg.exe"

Y la gente le daba click :(

1 2 respuestas
NoRelaX

#47891 ·$4L a r ·$1a a h

B

#47899 buah pero yo cuando vivia en santander era muy pequeña xDD

#47900 creo que las fotos se guardaron xd el mio molaba mucho con su musiquita xddddddd

2 respuestas
centu

#47898 como coño te cerraron algo? Si en esa epoca podias poner como hacer bombas y no pasaba nada.

1 respuesta
B

Yo ligué en el LoL, 100%, la tía me regaló una skin y todo.

Drhaegar

los putos virus del msn.

#47904 Me da miedo entrar, pues no era intensito por aquella época... madre de dios.

centu

#47902 tu lo que querias era que te mandaran penes, piraton.

KaeliS

#47904 pero hubiera molao. Es como lo que comentas del novio catalán ese. Imagínate que te lo encuentras de parranda por el resu o algo. Esas cosas molan

1 respuesta
hda

#47887 ¿no viviste la época de las firmas? Joe, macho, era lo mejor.

Ahora ponte en situación, cuando empecé con mi ex (la conocí vía fbk) y me pasó su antiguo perfil de MV... ¿quién le había escrito una firma dos lustros y medio antes?

4 respuestas
Tema cerrado