FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

#48592 Ay dios, que envidia me daís todos los fieles.

En mi caso llevo desde la T10 siendo fiel a todo lo que hace, aunque ahora Milenio Live lo tenga más apartado porque en podcast pierde bastante, y tampoco tengo 3hs todas las semanas para sentarme a verlo :( Me gustaba más los podcasts como tal, pero mientras pueda ir viéndolos poco a poco en el bus...

#48598 Otro milenario más? :qq:

En ambos formatos es una gozada, y el formato vídeo lo hacen genial, pero soy más de audio y recreaciones sonoras que vídeo.... ya me cuesta sacarme 2hs semanales para verme los programas aun descargados que los tengo, como para meter 3hs más... :/ que se intenta hacer

1 1 respuesta
LaChilvy

#48598 me molaba muchisimo mas cuando era universo iker, para empezar porque era mas “intimo” y podias simplemente escucharle. Milenio live te obliga a ver el video, y es mas cansino.

#48599 si en 3 o 4 dias persiste, nos ha recetado un antiestaminico. Ya veremos como evoluciona.

Sois de usar bata en casa?

1 respuesta
ArticoDelSur

Bata y calcetines hasta la rodilla :qq:

1
F

Si, de esas de seda (negra u roja en su defecto) en donde se pueden ver bien remarcadete todo el pezon

1 1 respuesta
NoRelaX

Ahora mismo, casi en 2019, acabo de borrar la cuenta de Fotolog que abrí en 2008.

1 2 respuestas
LaChilvy

#48604 foto o fake

LaChilvy

#48605 tioooo haber puesto el link aqui antes para reirnos un poquete

F

Ahora voy en volandas.
He evolucionado.

mikt

coño fotolog...

aún me acuerdo cuando nos dabamos la "contra" para que nos firmasen y luego habia un hijoputa que te cambiaba la contraseña para tocar los cojones jajajaja

B

ya he vuelto del gym hasta he ligado pero la rubia que me tiene enamorado no la he visto

:(

1 respuesta
F

#48610 estamos todos igual

Te acompaño en el sentimiento.

2 respuestas
B

#48605 la mía debe estar aún por ahí.

Yo era de batas, ya no tengo.

ArticoDelSur

¿Pero en serio os ponéis a ligar en el gym?

1 respuesta
NoRelaX

Me daba muchísima vergüenza. Y no por las fotos sino por las movidas que escribía.

F

#48613 para qué te crees que van? O.o

1 respuesta
vene-nemesis

#48602 seguro que la cuidáis muy bien y se cura prontito :-)

Y si, cuando hace frío me pongo el albornoz de casa

Aura-

Yo tengo un crush en el gym

1 respuesta
ArticoDelSur

#48615 ¿Para fortalecerse y crecer interiormente?

PrinceValium

#48601 #48601 a mi es q la tia no la aguanto y estan todo el rato como enfarlopaos... me jode.

#48611 Y q tal suele estar esa expo? Yo fui a barcelona este año y no se... me esperaba otra cosa.

1 respuesta
Ayeah

Yo uso bata de seda cuando hace bueno y sudadera XXL cuando hace frio xD

ArticoDelSur

#48619 A mi me encanta ver como Iker no le deja hablar ni un momento porque siempre está hablando xd

Los programas que hizo de Carmen Connection en el podcast me moló bastante

1 respuesta
KaeliS

#48553 Normal después de ver lo feos que son esos engendros del demonio yo también me lo replantearía

1 respuesta
B

#48611 Feeels my friends, feeeeeeelsssss

#48617 hazle crush en los despachos pues

F

Pues a nivel de amantes del cómic cómic cómic debe de ser de mejorcito que hay en España.
A nivel de frikismo, un salón más pero tirando a menos.

ArticoDelSur

Pues servidor que se va a ver el estreno de la 2a season de Counterpart :qq:

Noches buenas a toditos

1 respuesta
K

#48622 ¿no te gustan los niños Kaelis?

1 respuesta
KaeliS

#48626 Me resultan muy desagradables, si. Por ejemplo hace unos meses fui a un buffet libre de estos que un empleado te dice donde tienes que sentarte y nos pusieron al lado de una mesa con 2 niños. Fue totalmente inconsciente pero dije en voz alta "ufff... niños" de forma que sonó muy desagradable xD

Menos mal que no me escucharon los padres.

2 respuestas
B

#48625 está muy guapa la serie me encantó!!! ¿cuando se estrena?

1 respuesta
Aura-

A que edad suelen empezar los problemas de erección en los hombres?

3 respuestas
mikt

Ahora hay restaurantes kids-free #48627

Yo cuando voy a un restaurante y me tocan niños al lado también los maldigo... tengo el imán para los que no paran de marear y sus padres pasan

Tema cerrado