FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

#48871 Sí, puede ser perfectamente. Más aun si tienes SOP.

1 respuesta
abath666

#48928 Esa es mi prefe.

K

#48930 ¿te crees que doy gilipo? Jajajaa

1 respuesta
B

#48931 gracias bonita, beia. 😚

1
Drhaegar

#48933 ¿Quieres que te responda sinceramente?

OutMyAshes

lo quiero jugarrrr

1 1 respuesta
Yhoulz

Menudo focus está recibiendo hoy María Magdalena Kaleida.

B

#48936 habla con Aikon

centu

La cuestion es que lo recibe siempre y sigue volviendo. Debe ser masoca.

Ayeah

No, es troll.

1 1 respuesta
centu

#48940 mandó foto con las cucharas tal y como le dije.

1 respuesta
PrinceValium

Tmb la acorralais bastante.

1 respuesta
KaeliS

#48928 Joder ni que fuera un misterio que nadie que suba datos personales a la red no está seguro XDDDD

Yhoulz

El punto es que ella disfruta recibiendo el látigo. El radar Queen me falló completamente con ella.

Drhaegar

En realidad la IP es lo de menos, hay una cosa llamada metadatos en las cuales se pueden llegar a guardar las coordenadas de donde se hizo la foto y más cosillas. La mayoría de páginas los borran, pero What'sApp la última vez que lo probé no lo hacía.

Incluso se puede ver la imagen original en caso de que haya sido editada.

3 respuestas
Ayeah

#48941 eso no quita para que sea troll. Puede ser ella físicamente pero es obvio que interpreta un personaje.

abath666

Bueno afhn y souls aguantaron y ya están integrados.
#48945 Ya está el Chema Alonso este con los metadatos.

2 respuestas
B

#48942 poco tiempo llevas con ella aquí para no saber que ataca a lo primero que no le gusta oír.

Con que haya pedido y le hayan concedido una beca, sus datos ya están accesibles.

2 respuestas
Drhaegar

#48947 ¿He dicho alguna mentira? xD
Y ese tío me cae como el puto culo.

2 respuestas
abath666

#48949 No, no dices ninguna mentira. Pero me acuerdo cuando leia su blog y se pasó meses y meses hablando de eso. ¿Por qué te cae mal?

PrinceValium

#48948 Si te soy sincero de aqui solo conocia un poco a abbath de mi insti y a centu de leerle por ahi. Pero ya os voy calando a todos xddd

No se q jaleos habeis tenido con la chavala pero es normal q este a la defensiva con las cosas que la decis xd

2 respuestas
Ayeah

Yo lo que no entiendo es como podeis tomárosla enserio xD

KaeliS

#48945 Lo peligroso ya es cuando te enfrentas a alguien que domina a la perfección las interfaces de visual basic y te vigilan mientras paseas al perro vía satélite del gobierno

2
centu

Bueno, ahora que ya se ha ido puedo poner foto. Aqui ya notaba los efectos de la radiacion.

esta foto se ha convertido en chocapic

7 3 respuestas
B

#48951 ah, yo 0. Pero desde el minuto cero le he visto como una persona que quiere dar la imagen de pura y buena, intentando hablar con buenas palabras pero que te clava el puñal sutilmente, y luego es de las que más insulta y demás.

centu

Reyxanax me conocía. Ja, soy famoso y vosotros, plebs, no.

#48948 yo me he encontrado simplemente por algun trabajo de la universidad.

abath666

Y quien diantres es Reyxanax?

ercabesa

Últimamente me falta un huevo de motivación en estudiar, y no me concentro nada estudiando

K

#48954 jajaja te vi

1 respuesta
Yhoulz

#48951 algunas veces parece bipolar y eso no gusta porque no sabes cuándo está en serio y cuando no.

Ademas es la típica usuaria que da mucho juego, además se parece a mi Crush y no puedo hatearla sin ninguna razón. Se necesita más usuarios así.

1 respuesta
Tema cerrado