FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

#49020 hay algun otro thor??

afhn

#48977 Pues es mejor con un poco de azúcar, que tampoco te va a dar una diabetes por tomar Té con una cucharadita de azúcar.
Madre mía nums, qué te pasa? Se te quema el té, dejas que Kaleida te diga cosas malas sin restregar las paredes con sus entrañas... Estás irreconocible :/.

#48991 Bueno, a ver, en parte era nuestra culpa, también es que nos lo buscábamos. Es como pegarle una patada a un pitbul en la boca y esperar que te de una caricia.

1 respuesta
B

Con ese fisicazo que se gasta thor y todos los millonacos que tiene te lo encuentras una noche de fiesta y no le quitan el ojo de encima ni los heteros #NOHOMO

Ayeah

#49020 Thor el perro o Thor el actor. Cualquier persona a quien no le guste alguno de ellos no es de fiar.

OutMyAshes

a ver, a mí el señor de Thor me da igual, prefiero al actor de Loki
pero Thor el perro es una bendición y todos deberíamos amar a Thor

1 1 respuesta
K

#49003 ¿a pegarte?

#49007 es que cumplía el perfil idóneo. Era pequeñita, llorona y estaba embobada todo el día. Lo bueno es que luego empecé a ligar y me conseguí buenos protectores. Jajakaja

1 respuesta
B

pero si Thor Ragnarok es la ostia

Seyriuu

Os imaginais que tipo de persona amargada y horrible debes de ser para no amar a Thor?

Btw @vene-nemesis ¿Por qué me has citado a mí para preguntarme por la belleza de cuckie?

B

#49022 No me gusta echarles azúcar y nunca lo hago, no s por diabetes o no diabetes xD.
Por que yo no sé qué imagen he dado/os habéis creado de mí, sinceramente xDD

#49025 This, el actor de Thor me es muy meh. Loki mejor.

1 respuesta
Ayeah

A mi me gusta más Loki, pero que Thor está bueno as fuck es innegable :/

OutMyAshes

es que encima la voz que tiene es de otro planeta, Tom Hiddleston el mejor

Hayley

qué guapa es @Cukie coño

2 respuestas
abath666

#49026 Si. Para defenderme.

PrinceValium

#49032 es preciosa la chiquilla

B

Venga sí, le negáis una noche loca? no, dos.

2 respuestas
B

Depende de gustos, a mí tan hinchados no me gustan.

Es igual que la voz del cumberbatch, mira que el tío tiene su aquel pero cuando recita es como otro level of sexyness.

1
ercabesa

A mi mi padre cuando era chico me dijo que si me venian a pegar pata en los huevos que es lo mas eficaz

OutMyAshes

yo con Cumberbatch me casaba también

B

Ahora entiendo porque ligo tanto... Como no me callo mi voz hipnotiza sus mentes.

K

#49035 pues un tío muy normal.

centu

#49035 donde vas a comparar.

4 1 respuesta
K

En esa foto parece que está a punto de estornudar

OutMyAshes

no sé, a mí es que el de Thor 0, es muy guapo objetivamente hablando, pero me llama 0 xd

B

En este vídeo de Cumberbatch recitando me quedé yo.

2
Cukie

#49032

1
afhn

#49029 bueno, a gustos los colores.

yo me he imaginado siempre que eras la típica que cuando llega a casa empieza a silbar para que todos sepan que has llegado e intimidarles.

K

Voy a postear en el caras con una foto de @visser

PrinceValium

#49041 tiene cara de golfillo xd

1 respuesta
centu

#49048 nah, es un amor. Si acaso algo miedoso.

1 respuesta
NoRelaX

estos normies y sus pelis de marvel

Tema cerrado