FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Tu puedes

1
ArticoDelSur

¡1 semana para Navidad!

AikonCWD

#53923 C# o .Net

2 respuestas
wimanda

Menos mal que el viernes empiezo las vacaciones :/
Y sin señales este año de tener cesta de Navidad

1 respuesta
centu

#53944 en serio te gustan esas mierda de cestas llenas de alcoholes que no vas a probar? Yo pido que me lo den en dinero.

wimanda

Ojalá en dinero xD

1
ArticoDelSur

Mejor, que luego uno no sabe qué hacer con tantas botellas de vino tinto

LaChilvy

Las 8:25 y calma de momento.

nerkaid

Pues buenos días, ya en la ofi \o/

Eadlyn

a levantar españita

1
NoRelaX

Buenos díasssss
qué rasca hace hoy.

sraam

No me he comido un accidente por 20 metros, en el trabajo y sin atascos, otro día más en la oficina.

B

Eeeeeeeeey

ayer me salté clase de alemán pa juga a la play

2 respuestas
ArticoDelSur

#53953 ¿Qué clase de persona madura eres?

fonsy1

#53953 me parece muy mal que le rompas el corazón así a tu profe

B

Uno de mis colegas que va a clase conmigo ya se preocupó ayer por recordame que me salté alemán ya que preguntó por mi en el hilo del curso (él está en barcelona de vacas)

que hijo de puta, yo me meto con él pero entre él, otro colega y yo, él me hace bullying en clase

B

#53916 uf, si a mí me han susurrado cosas en el oído a plena luz del día por sitios que conozco... En fin, vaya mierda todo.

1 respuesta
centu

#53912 tipica excusa para soltar la basura feminista. En realidad ha sido un gitano que ya estuvo en la carcel por asesinar a una, salió e intentó violar a otra, su hermano tambien mató a una abuela por haberle denunciado... Pero claro, la pena de muerte, cadena perpetua y hablar mal de los gitanos es facha y Franco.

bonus: por supuesto esto no lo han dicho en la tele

B

que vientaco

Eadlyn

tengo la nariz congela

1 respuesta
B

#53960 yo quiero tu ig :(

1 respuesta
Eadlyn

#53961 @albaprrr

vene-nemesis

#53957 qué te han susurrado?

1 respuesta
centu

Nunca he entendido lo de tener 2000 seguidores y la cuenta privada.

1 respuesta
Eadlyn

#53964 cotilleas y no me sigues? muy mal

1 respuesta
B

ojalá primavera ya

centu

#53965 no uso casi eso ya. Llevo un mes sin tocarlo, o mas. Ya se que esto para los jovenes que lo usais como el wasap es impensable.

B

#53963 llevaba los cascos, así que no me enteré mucho. Estaba estirando apoyada en un árbol y el tío se acercó por un lado, se pegó a mí y me dijo algo al oído. Estaba en un parque a las 11 de la mañana o así. Volví a correr sin terminar de estirar.

Luego ya personas mayores que me subiera a su bici y pedaleara, haciéndome gestos, o que me acercara. Y voy siempre ultratapada así que no es la ropa xD.

2 respuestas
centu

#53968 ahora que lo pienso tener mal aspecto me libra de interacciones muy interesantes con la gente.

1 respuesta
B

#53969 pues debe ser porque soy chica, porque buen aspecto corriendo no es que tenga.

1 respuesta
Tema cerrado