FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

#54359 ¿Qué quieres decir?

ercabesa

Yo fuí ayer a comprar el amigo invisible pero lo que tenía pensado se me fue de presupuesto, el jueves es el amigo invisible y tengo examen el jueves, no se que pollas hacer

wimanda

aquí en mi oficina hicimos el amigo invisible y este año la gente ha dicho que pasa de marearse xD

Juandapanda

Dios, pedazo siesta de 2 me he pegado.

Lo mejor de no tener amigos es que no tengo que gastarme pasta en ellos xD

afhn

yo quiero un amigo invisible con @21415 , seguro que regala sus galletas y quiero probar sus dulces caseros.

1 respuesta
Leos

Yo no tengo amigos y encima me tengo que gastar la pasta en gente del curro, puta bida tt

Visser

''sus galletas''

1 respuesta
ercabesa

Encima es un chaval que no le gusta nada, hasta gente que lo conoce más no sabría que regalarle, que me he tenido que chivar porque no tenía ni idea de que regalar.

vene-nemesis

#54360 No, sería otro calvo barbudo XD

1 respuesta
Seyriuu

#54369 idénticos eráis

1 respuesta
F

Un amigo con el que tomar una caña siempre hace falta.

polaritySYS

El OT está revolusionao.

1 respuesta
wimanda

tomar cañas solo/a también está bien

1 respuesta
centu

#54372 que ha pasao?

1 respuesta
afhn

#54367 :shushing_face:

polaritySYS

#54374 Attwhore everywhere

F

#54373 A veces te mirar mal :sweat_smile:

Pd: No me gusta la cerveza pero la consumo :psyduck:

1 respuesta
ercabesa

Necesito ideas, un regalo de 10€ (si es mas no pasa nada) que le puedes regalar a cualquier persona, porque el chaval parece que no tiene ningun gusto ni pasión en la vida

3 respuestas
abath666

Yo no hago lo del amigo invisible desde el insti.
Estabas como una semana escribiendole cartas a tu amigo invisible y al final le hacias un regalo.
Me tocó una chica bastante timidilla que estaba en la clase de uno de mi pueblo. Y el se encargaba de darselas.
Le escribi cartas bastante originales pero de contenido un poco cabroncete. Y al final le regalé un peluche super mono.
Años más tarde vi a la chica en su pueblo estando de fiesta y le confesé que era yo su amigo invisible de 3º de ESO. Y ella me dijo que me odiaba por las cartas al principio que pero le gustó mucho el regalo. Me dió un beso y se piró.

wimanda

una bufanda

polaritySYS

#54378 cabesa vete al fnac y pillate una taza de juego de tronos.

Leos

Calcetines gordos de esos que llevan cosas debajo para que no resbalen

wimanda

un libro

abath666

#54378 Un Tenga egg.

F

#54378 Un consolador, Un llavero con su nombre, un consolador, una taza personalizada, un consolador...

wimanda

#54377 como si a estas alturas de la vida me fuera a importar la opinión de la gente

Visser

Una billetera, es un clásico que no falla nunca. Y si no le mola le regalaste un regalo que ofrecer a otra persona.

Leos

Un tanga con trompa de elefante

ArticoDelSur

Si subes a 14 euros le puedes dar la caja con los tropecientos condones de Amazon

ercabesa

Lo de la bufanda y los calcetines y asi cosillas lo he pensado pero no se, creo que ese regalo le va a sudar los cojones, y tampoco puede ser nada relacionado con una serie/peli/ libro porque como digo el chaval tiene el mismo interes por las cosas que una ameba

Tema cerrado