FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Pues es una buena opcion xD

centu

Pos ya estemos aqui.

B

#54486 a mi me gusta comerlas.

1 respuesta
Juandapanda

#54540 Le prendemos fuego?

afhn

@soulscx yo no he sido, te lo prometo, yo no decepciono nunca! soy el mejor amigo que podrías tener jamás! xd

Ayeah

#54543 Y ¿Las tartas también?

1 respuesta
Soulscx

nah tio, ha sido uno del curro, q ha intentado echarme toda la mierda encima, lo peor esq lo ha h3cho publicamente y al final ha tenido q pedir perdon, y yo le dije q no pasaba nada pero llega a ser otro y lo destruye instant

a mi me da igual pero el como se ha expuesto a los demas no l3 beneficia en nada

3 respuestas
PrinceValium

#54547 detalles

1 respuesta
Juandapanda

#54547 Mátalo.

afhn

#54547 bueno, este finde me cuentas y te cuento la movida que tuve con el tio que llevaba todo el proyecto en el que estoy trabajando, y que al final acabó largandose de la empresa dejándonos a mi jefe de equipo y a mi con todo el marrón. Lo mejor son las conversaciones de indignación en el whatsapp con otro compi de trabajo xd.

Seyriuu

Aparte de porque me toco por las noches, ¿Por qué he dado dos manitas hoy y no puedo dar más?

Soulscx

#54548 basicamente le han petado a bugs de desarrollos suyos, le iban a mandar otro y vio q un flujo mio andaba por ahi y dijo q seguramente fuese error mio, lo dijo en alto y todos se pusieron a pisparon y dijeron joer como se notan las ganas de pirarse y q me lo pusieran a mi. El error no era mio claro, era un simple bucle q no el controlaba bien.

Ese tipo de gestos no habla bi3n de uno, a ver es un colega q siempre intento ayudar o lo q sea pero vamos podria haberselo ahorrado.

1 respuesta
Juandapanda

Malditos informáticos.

Visser

Los peores informáticos son los que se creen cocinillas o buenos bailarines. Que asco de gente...

1 respuesta
mikt

que pasa gente!

hoy lo he reventado en un examen de climatización!!

afhn

#54552 te ha pasado más o menos como a mí, cuando fue a hacer unas pruebas mi jefe de equipo de un expediente que hice que era bastante extenso, tenía 5 módulos, encontró 23 fallos, de los cuales son en cadena, en plan, si sale uno hay otros 5 sitios que hacen más o menos lo mismo así que tendrá el mismo fallo, vamos, que analicé y eran 5 fallos y 2 estaban relacionadas con un componente de un compañero que estaba esperando a que terminase de desarrollarlo, y el tio después de salir del curro, el otro compañero, se puso a restregarmelo en cara y a intentar pisarme el cuello, que ya te enseñaré la conversación de whatsapp, es para mear y no echar gota.
ojo, después de él dejar el curro me he metido con su pantalla, y mejor ni te cuento. La pantalla he tenido que rehacerla practicamente.

Soulscx

bueno asi tb se aprende, a detectar bugs humanos

lo q no se es si sentirme mal por la decepcion o sentirme bien porq he visto la realidad

afhn

#54554 entre informáticos hay mucho gilipollas que se cree que trabaja en silicon valley y que después en realidad son unos mierdas sin futuro. La puta sobervia, el ego, la prepotencia, el ser rastrero y un hijo de puta abunda mucho entre los informáticos en general.
es muy difícil encontrarte a un informático, humilde y buen tio.

1 respuesta
Juandapanda

Todos hijos de puta.

2
Soulscx

todes_putes

NocAB

#54537 ve en pijama

1 respuesta
Juandapanda

Y que suba la foto al hilo de caras.

Visser

#54558 bueno, puedes extrapolar eso a cualquier gremio en general

Ayeah

#54561 ese me lo pondré al llegar al hospital xD

Eadlyn

hay algo peor que el turno de noche? odio profundo

2 respuestas
Juandapanda

Ojalá me llamasen a mí del hospital :(

#54565 El turno de noche mola.

1 respuesta
B

Mi gato ha abierto la puerta, ha entrado en el salón y ha cerrado la puerta. xdddd

1
Eadlyn

#54566 por que siempre me llevas la contraria?

1 respuesta
Ayeah

A mi no me disgusta xD

Eadlyn

yo por el dia soy incapaz de dormir por lo que cuando era la 1 de la mañana ya estaba dep xd

Tema cerrado