FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

N

⠀⠀⠀⣉⠿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣉⠿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣉⠶⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠶⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣶⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣶⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣶⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣤⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⠤⠤⠒⠒⣒⠀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣤⣿⠀⠀⠀⠀⣀⠶⠉⠒⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⠛⠉⣭⣿⠀⠀⣒⠒⠀⠀⣤⣤⣶⠶⠶⣶⣤⣤⣀⠀⣀⣶⣶⠒⠛⠉⠉⠉⠒⠒⠤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠶⠛⠛⣉⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠒⠛⠛⣤⣒⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⠛⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣶⠶⠛⣿⠛⠀⠀⠀⠀⣀⠀⠀⠀⣀⣀⣀⣤⣤⣤⣤⣤⣀⠛⣿⠿⠶⠶⠤⣤⣤⣀⣀⠀⠿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⣤⠉⠀⠀⠿⠀⠀⠀⠀⣀⣤⣭⣿⣿⣿⣿⠶⠛⠛⠛⠛⠛⠿⠭⠿⣿⣭⠀⠀⠀⠤⠉⠛⠛⠿⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⣀⠿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠭⠛⠶⣶⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣤⣿⣿⣿⣿⣿⣒⣶⣀⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣶⣿⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠿⠀⠀⠒⠀⠀⠉⠉⠉⠒⣿⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠛⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⠶⣭⣶⠶⣤⣤⣤⣤⣤⣀⣤⣤⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠛⠛⠶⠉⣿⣭⣭⣶⠿⠛⠒⠶⣤⣤⣀⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠶⠶⠶⠶⠀⠉⠉⠀⣒⣉⣤⠀⠀⠀⠀⠉⠉⣛⠛⠛⣿⠒⠒⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠿⣶⠶⣤⣤⣤⠤⠒⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣶⠤⠀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⣶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠉⣿⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠿⣶⠉⠉⠛⠛⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣤⣀⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠤⠉⣶⠿⣿⣤⣀⣀⠀⠀⣀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠛⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠒⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠉⠀⣿⠉⣿⠿⣿⣿⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠛⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠉⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠉⠀⠀⠉⠀⠿⠒⠿⣭⠿⣿⠿⣿⣶⣶⣤⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠛⣛⣿⠿⠛⠛⠛⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠛⠤⠉⣶⠉⠿⣉⠿⣭⣛⠿⣶⠒⠶⣶⣛⣭⣶⣶⣭⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⠉⠉⠒⠉⠛⠛⠛⠀⠀⠛⠉⠀⠀⠀⠉⠛⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠛⣿⣶⣀⠀⠀

1
Visser

pues tírate un pedo y mete la cabeza bajo las sábanas a ver si te anestesias

1 respuesta
Juandapanda

#54748 Ya somos dos.

1 respuesta
K

#54752 no hago esas cosas de camionero.

#54753 :(

Voy a tomarme algo.

Drhaegar

4 horas seguidas jugando al Civilitation VI.

Estoy enfermo.

Ayeah

Ok me aburro.

wimanda

Ojalá no haberme despertado 2h antes de lo debido

afhn

Ojalá no haberme despertado

wimanda

Y quién sino iba a sacar el proyecto adelante?

B

Buenos días

centu

Madrugar es de gente de bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Pues último día de clases antes de las vacaciones de Navidad!

#54761 Pero, ¿tú no estás de vacaciones?

1 respuesta
centu

#54762 en efecto. Pero aun llevo los mismos horarios xd

1 respuesta
B

Esta noche viene mi papi, y pasado mañana mi mami 🥰

centu

Que bien, dentro de nada estaré comiendo con toda familia.

ArticoDelSur

#54763 Cuando quieras haberte acostumbrado a levantarse tarde, ya será enero :(

LaChilvy

Q pereza. Lo bueno de hoy esq me voy a comeral japo xD

Ayeah

A mi me quedan 15 min para ir a casa :D

1 respuesta
tirano

Madre mia que delicados, ya os querria ver yo recogiendo melones a las 4:00...

Tunnecino

#54768 ya te quedan 10

B

Bon dia mediavida

B

Bon dia y a ver si calláis que es muy pronto.

Ayeah

Y ya estoy en mi puta casa. Yeaaaah

1 respuesta
abath666

#54773 Muchos muertos?

afhn

Pero si tu acabas de hablar, numeritos, no te contradigas.

Pues perdí el bus porque le ha dado por llegar 4 minutos antes. A ver si el bus que he pillado llega a tiempo para pillar el 150, aunque me da que voy a tener que esperar otros 15 minutos. Como hacerme perder 30 minutos y hacerme llegar 30 minutos tarde porque el busero le da por llegar fuera del horario xdd.

NoRelaX

Bon dia. He dormido tres horas >.<

nerkaid

Buenos días bonit@s

Eadlyn

holu

B

ey

ercabesa

Buenos días gente de bien

Tema cerrado