FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

Si tengo trabajo es porque salgo de casa, subanormal.

wimanda

Yo porque empecé en teletrabajo, que sino...

Seyriuu

Un subanormal es un normal o es un subnormal al cuadrado?

1 respuesta
abath666

#55697 No me extraña. Habria que soltar una bomba en ese pueblo de mala muerte.

nerkaid

Tenia análisis hoy y me han hecho una carnicería en un brazo y al final me han sacado del otro... Donde esta @ayeah cuando se necesita!

1 respuesta
Seyriuu

Seguramente estaba en el baño defecando

Yo cuando no estoy en mi lugar de trabajo suelo estar en el baño

Tunnecino

Joder, a mí nunca me han hecho destrozos. Sólo se me jodió una prueba, que se coaguló la sangre... pero tiene una historia de machismo, sexualidad y patriarcado detrás.

wimanda

A mí una vez me pincharon en el cuello, así me quedé

Eadlyn

no tengo que hacer na en todo el dia y me despierto tan temprano

amazing

NoRelaX

Día triste. Mis auriculares han muerto.

sraam

A mi lo máximo que me ha pasado es que me pincharon y como no dieron en la diana removieron la aguja un poco hasta que encontraron objetivo.

abath666

Que yo recuerde en dos ocasiones me empezaron a pinchar en el brazo derecho y terminaron en el izquierdo por algo que me liaban.

Eadlyn

a mi muchas veces me han dicho que no les pinche por ser estudiante :( discriminacion

2 respuestas
centu

Hijos de puta, hablar de otra cosa.

sraam

No te gustan las agujas?

1 respuesta
centu

#55755 no gustarme se queda bastante corto.

1 respuesta
Tunnecino

Mi peor momento si es verdad que pudo ser cuando me metieron la aguja esa de dos palmos en la rodilla, para infiltrarme.

Me dice, no muevas la pierna, y al meter ese bicho empezó a temblar sola del dolor. La sacó, y empezó de nuevo xD

1 respuesta
B

NOOOooOOOOO

Bueno, piensa que reyes está ya ahí así que puedes pedir unos auriculates nuevos.

#55756 Me preguntas la nota y no me dices nada. Yo que quería tus alabanzas, ts.

1 respuesta
RaderBort

Hola, feliz ultimo dia de trabajo

abath666

#55753 Yo he hecho eso. Solo le dejé poner goteros, y quitarme la sonda. xD

1 respuesta
Eadlyn

#55760 ya me caes mal

1 respuesta
ercabesa

#55753 a mi hermana le paso lo mismo, luego le calló la boca a la señora cuando lo hizo perfecto

1 respuesta
afhn

#55743 un subser por debajo de un anormal.

abath666

#55757 Pues peor es una punción lumbar.
#55761 Bueno, pero no eras tú.

Eadlyn

si a mi me dejas te perdono

#55762 ya si muchas veces pasa eso pero al final te cansas de que te miren con mala cara

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Vacaciones!

Experiencias sacándone sangre tengo la vez que me desmayé estando de jijis con el doctor. Me dice: "Tú no tienes problemas ni miedos no?" A lo que le respondo "que claro que no, si me han sacado sangre miles de veces"

Luego recuerdo que dije que me estaba mareando al ver los tubos (siempre miro cuando me sacan sangre, que no pinchando) y lo siguiente fue abrir los ojos en el suelo super agobiado porque no sabía donde coño estaba.

Me encantó este reset de la consciencia

RaderBort

Yo puedo donar sangre sin problemas, excepto en los autobuses esos, ahi en un espacio tan cerrado me agobio y dep

centu

#55758 ya lo he visto ya. Pero ni era baja como para echarte la bronca ni un diez perfecto como para darte mi aprobacion.

NoRelaX

Ya he pedido los auriculares nuevos, me llegan el 26-27 :sunglasses:

1 respuesta
centu

A uno que vino a hacer la revision medica al trabajo me decia que me la hiciera. Y le dije, mira chaval, te faltan 20 años como para que te deje acercarte a mi con una aguja.

Tema cerrado