FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

#55830 Y pedazo ostió que se pegó en los ensayos :P

Moló bastante

1 respuesta
B

#55830 A mí también :full_moon_with_face:

Yo llevo los metálicos, le dije que los más baratos por lo mismo que tú. No pueden estropearme más la cara xDDD
Además, que sudaba mucho si se reían.

2 respuestas
Ayeah

#55832 😒😒😒😒

1 respuesta
F
#55830Juandapanda:

A mí me da igual que se vean los hierros, total, mi cara no puede ser peor xD

Agree, no por la tuya si no por la mía :joy: Lo que consigues es parecer que estás en la pubertad .

1 respuesta
B

#55833 Que es bromisss, lo hice por barato y porque tengo una edad que ya me da igual si se ríen por llevarlos.
Si me hubiera pillado con trece años pues aún me lo habría pensado, ¿pero con casi 30? Que le peten a la peña.

Lo que quiero es arreglarme la boca y mantener mis dientes cuando sea (más) mayor.

1 2 respuestas
Juandapanda

#55831 Y luego otro que no encuentro, que era como un videoclip, con la pantalla de fondo, era muy bailable también. Siento no poder dar más detalles xD. Solo sé que la de Israel era una mierda.

#55832 #55834 Viva el club de los feos xDDD

2 respuestas
F
#5583521415:

Lo que quiero es arreglarme la boca y mantener mis dientes cuando sea (más) mayor.

Básicamente, aparte que yo tenía la mordida fatal.

#55836Juandapanda:

Viva el club de los feos xDDD

:man_raising_hand:

ArticoDelSur

#55836

La verdad es que en televisión quedaba muy chuli

1 1 respuesta
ercabesa

Aqui no hay nadie feo

F

Solo copas de menos.

1
B

Ni bajitos.

1 respuesta
Juandapanda

#55838 ESE!! Es que me recordó mucho a Justin Timberlake. Soy 99% heterosexual por su culpa xD

1 respuesta
ercabesa

Aqui todos sois un 9/10 mínimo

B

Pues a mí al Bieber.

1 respuesta
NoRelaX

Le voy a regalar una tarjeta de Kindle Unlimited a mi madre.

Juandapanda

#55844 Ese es un mierdas.

ArticoDelSur

#55842 Aunque mi corazón va para albania, que se llevó mi mensaje :qq:

Dicho esto, hora de ponerse a estudiar :3

1 respuesta
Juandapanda

#55847 Ojalá saber cantar TT

1
Aura-

Pues yo tengo de los transparentes y lo prefiero. Suficiente fea soy como pra estar más fea

Juandapanda

Odio las guapas que dicen que son feas, dais asco. No joke.

1 respuesta
F

Siempre que se nombra eurovisión me viene a la cabeza esta escena, es inevitable.

B

Los transparentes siempre me ha parecido que llevaban un pegote sucio en mitad del diente, por eso también preferí los metálicos. Puestos a que se vean, que se vean bien.

1 respuesta
F
#5585221415:

Puestos a que se vean, que se vean bien.

:rofl: Like it.

A mi la dentista no me los recomendó.

1 respuesta
Aura-

Yo tengo hoy dentista, espero que no me haga daño que el mes pasado...... que me pusieron los brackets hasta atras fue un poco muy horror, vamos como la primera semana

#55850 Nah, si yo sé que no soy fea, pero como toda mi vida me han dicho otras personas que soy fea y “gordita” pues al final te joden la autoestima.

3 respuestas
Juandapanda

#55854 Pues prendele fuego a esa gente.

B

#55841 ...

1 respuesta
B

#55853 A mí me dijo que solo variaba el color y que era por si me avergonzaban los otros pero pft.

#55856 Tú no eres bajita, eres tamaño amoroso.

Juandapanda

Es portable.
Ale, piro al gym. A ver si puedo entrenar cara xDD

wimanda

gym corporación dermoestética?

F
#55854Aura-:

Nah, si yo sé que no soy fea, pero como toda mi vida me han dicho otras personas que soy fea y “gordita” pues al final te joden la autoestima.

A mi me venía por el caso contrario, y no por ser guapo, si no por ser hiperdelgado. Con los años ya fui ganando peso :D!

1 respuesta
Tema cerrado