FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

Buenísimos Días de levantarme con ganas de cagar

nerkaid

Buenos días, quité todas las alarmas del móvil menos la de "Despertador". Total, que a las 6.20 pitando la hija de puta ¬¬U

1 respuesta
ArticoDelSur

#56462 Almenos te habrás llevado esa sensación de seguir durmiendo más tiempo. Para eso vale la pens

1 respuesta
nerkaid

#56463 A mi no me sienta muy bien eso, según el día me da como dolor de cabeza el despertar-dormir-despertar, sobre todo si llego a estar bastante espabilado, que es lo que me ha pasado hoy porque pensaba que era la alarma de levantarse xd

1 respuesta
abath666

Yo tambien tengo comida de empresa. Y voy guapete.

nerkaid

Yo tengo "ágape" xd

ArticoDelSur

Pero si tú siempre vas guapete :qq: #Nohomo

#56464 Maldita sea, para ser tu 1er día de vacaciones, la empezamos bien :/ Si te sirve de consuelo, yo me he despertado con dolor de tripa por tener ganas de cagar

1 respuesta
nerkaid

#56467 Jajaja, no es mi primer día de vacas, pero hoy hago teleworking media mañana, que tengo médico luego y me pilla al lado de casa. Normalmente me habría quedado todo el día ya aquí, pero como luego al mediodía van a tomar algo en la ofi por navidad pues habrá que acercarse...

1 respuesta
ArticoDelSur

#56468 Es verdad, algo me sonaba de ti que tenías que hacer teleworking. Habrá que relacionarse con los compañeros de empresa. Que te vaya muy bien :)

B

último díaaaaaaaaaaaaa

ArticoDelSur
Eadlyn

hace fresqui

:(

B

Pues para las fechas que son aquí no hace mucho frio, el anio pasado ya estaba nevando y no podía salir sin bufanda

abath666

Aquí hoy vtenemos viento sur. Esta el dia templadillo.

ArticoDelSur

Agradecérselo al ártico del sur :)

Empiezan los salseos del 21D

abath666

Hoy es dia de comer talo, que es Santo Tomas.

sraam

Hoy me he quedado dormido pero no había nadie en la carretera y no he llegado tan tarde, no empieza tan mal el día.

ArticoDelSur

¿Insinuas que has rebasado el límite de velocidad?

centu

Yo he ido a 250 por una carretera comarcal de noche. Un saludo a la dgt.

1 respuesta
sraam

En esa carretera no lo rebasan 4 gatos que van de paseo, el resto vamos a la velocidad "normal".

F

Morning

afhn

Qué pasa, mataos.

#56479 adiós puntos.

1 respuesta
centu

#56482 tengo todos puntos. El maximo que se puede tener.

OutMyAshes

hola guapis
tengo las anginotas bien gordotas y no sé si ir a mi último día de prácticas hoy o el 8 ya

3 respuestas
Ayeah

Buenos dias coleguitas del humor. No os recomiendo pisar las urgencias de mi hospital esta tarde, tenemos a todo el personal de resaca. Ue~

1 respuesta
ArticoDelSur

Si intento poner mi opel a 200 explota xd Ya casi lo hace a 120

1 respuesta
F

Yo creo que no puse nunca un coche a 200, lo máximo 180 :psyduck:

sraam

#56485 Me lo apunto, tendré que jugármela con Sierrallana.

1 respuesta
Ayeah

#56484 cuídate, mujer. Ve al médico por si necesitas antibiótico.

#56488 las cenas de navidad son duras xD

1
abath666

#56484 Un abraso Fletes, mejorate.

Hoy que iba guapete me he cruzado con la chica mona detodos los dias. Creo haber visto que se mordia el labio inferior al cruzarse conmigo.
Eso es una señal.

2 1 respuesta
Tema cerrado