FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

copiona

B

Tengo moquitos en mi herencia, por si os los queréis repartir.

2 respuestas
PrinceValium

#56582 color?

1 respuesta
B

#56583 verdotes

ercabesa

Eooo

vene-nemesis

#56567 yo creo que insultarle sobra mucho, pero también os digo que a maiki le ha caído mucha mierda y poca gente se ha lamentado del nivel de abuso, al final MV es como es y la gente cambia de moralidad con mucha facilidad.

1 respuesta
B

#56582 Una amiga me contó que en la piscina se estaba secando debajo de un arbol donde había gusanos y le cayó uno en la cara en la nariz y creyó que se le caía el moco y no tenía panuelos, como no quería que nadie lo viese... aspiro muuuuuuu fuerte

1 2 respuestas
OutMyAshes
centu

#56549 quien es ese? rpv pls

B

#56587 Que asco me ha dado.....puagggg

PrinceValium

#56587 como cuando caen roquitas de farlopa

Eadlyn

algo nuevo?

afhn

Estoy programando sin musica y con dolor de tripa. Jeje. Que bonito viernes, y despues por la tarde 3 horas de autoescuela.

K

@miaskyar vente aquí con nosotros que te protegemos. Al que se acerque le cortamos las orejas.

F

Yo tengo a la novia de cumpleaños y no se que coño hacer :/ Le he regalado un pack de Lady Million y unas converse y siento como que le he regalado poco. :/

1 respuesta
K

Métele algún beso adicional

1 respuesta
B

que bien quotear

K

¿evey por qué te estás muriendo?

GlatoR

#56586 cuando pienso en ella se me viene siempre Maiki a la cabeza, pero esta última es de las peores personas que alguien podría tener dentro de su vida. No haría daño a ni una mosca, si con daño nos referimos a violencia física, pero esa moralidad de como trata a su madre, enferma mental por lo que me han comentado, y a sus parejas a mí me provoca repugnancia. Hasta en el vídeo donde él supuestamente lloraba (no lo vi por pena) me dijeron varias personas que se notaba que era una actuación.

Btw, tengo fotopolla de él, me lo pasó porque quiso y me imagino que quería en el fondo que lo pusiera en el foro, pero pasé (y paso) de hacer algo así.

Tuvieron que haber cerrado su hilo cuando vieron que deliraba o tener mano dura con los que le insultaban, pero no pasó ninguna cosa ni la otra.

#56595 Ella aceptará cualquier cosa que le regales, pero puedes añadir algo hecho por ti o al menos en parte.

F

#56596 Eso siempre, y una cena :D Pero siempre me da la sensación de ser poco el regalo xD

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo soy pobre y no sé qué regalaré por Navidad

ercabesa

Ayer me regalaron en el amigo invisible un libro muy chulo, que tenia ganas de leer algo del estilo.

PrinceValium

#56600 yo a mi mujer le hacia dibujos xd

1 1 respuesta
B

y yo me he gasta +200€ en regalos ya, ni uno pa mi

B

Kaleida, tengo mocos.
Sálvame.

1 respuesta
Juandapanda

@floopyomg tienes novia? He sido engañado.

Yo ya me he comprado mis regalos navideños, ahora a ver que le regalo al resto de gente xD

1 respuesta
B

pero solo irl en mv todos estamos singles y aceptamos fantas

1 respuesta
X-Crim

😢

F

#56603 Like it, yo soy de los romanticotes de poner velas, pétalos por casa y letreros led :rofl:

#56606 Si joder, desde hace casi 8 años :sweat_smile:

#56607 Yo fantas siempre acepto y reparto, una cosa no quita a la otra.

3 respuestas
B

8 años, qué agobio.

1 1 respuesta
Tema cerrado