FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

PrinceValium

Me empiezo a explicar muchas cosas xd

B

¿Qué cosas?

vene-nemesis
#5687621415:

intentan hacerme de menos

Si te hacen eso, un poco subnors son, sin acritud.

Yo en las reuniones de familia nunca he tenido movidas por la ideología, somos todos de izquierdas, así que por ahí siempre va todo bien.

1 respuesta
OutMyAshes

lo bueno de disociar mucho es que tampoco te dan pena las cosas

Juandapanda

#56875 Pues di que tienes que trabajar en ese turno xD

Vobix

#56870 Mi situación vital. Mi padre y mi hermano (sobre todo el primero) se comportan como auténticos trogloditas. Quien grita más tiene más razón.

1
OutMyAshes

mi problema es que se viene mi pareja a cenar aunque ya está avisado xdd
le he dicho que si comentan algo intente morderse la lengua que si no entra al juego y es peor

PrinceValium

Yo como no suelo estar ponen un muñeco de nieve en mi sitio y me mandan fotos

Juandapanda

Y no vale comer/cenar y pirarse?

afhn

Y
A

S
O
Y

L
I
B
R
E
!

Me voy a ir a comprar la comida al don oso para celebrarlo y después para cenar chino.

1
Vobix

Libre? Ahora eres preso de la Navidad.

B

#56883 Es lo que hay, yo estoy muy tranquila. No sé si eran ganas de joder o envidia o que siempre hemos sido los raritos (que mi hermano y yo lo somos, no nos vamos a engañar), además de llevar diferente apellido, pero si puedo evitarlo, lo prefiero.

OutMyAshes

la Navidad es bonica/triste

The_Ninja

En mi familia las pocas veces que han dejado vislumbrar su ideología o forma de pensar respecto a los temas contemporáneos he hecho un rolleyes. Pero tengo la suerte de que nunca les ha interesado la política.

Cuando se junta ya la familia gorda con primas reivindicativas y tal y hay enfrentamientos con tíos ya sí que apago.

afhn

Yo como no tengo familia, pues no sufro tales dolores de cabeza.

OutMyAshes

mi hermana y yo somos las primas reivindicativas pues, pero si no nos tocan las narices de forma gratuita no entramos al tema
"los maricones y las feminazis como vosotras nosequé"

1 1 respuesta
Drhaegar

No me apetece ir a la peluquería.

B

Yo soy la única reivindicativa porque todos tiene el mismo corte ideológico, entonces ellos mismos se retroalimentan mientras yo me pregunto cómo pueden ser tan retrasados.

Y cuando beben se ponen superagresivos o se ponen a cantar el cara al sol y esas mierdas xd

1 4 respuestas
Drhaegar

Por eso siempre intento emborracharme cuanto antes posible, así ni me entero de esas tonterías.

PrinceValium

q gusto de familia xddd

The_Ninja

#56896 Pero con baits así de cantosos lo mejor es tomárselo a coña

#5689821415:

Y cuando beben se ponen superagresivos o se ponen a cantar el cara al sol y esas mierdas xd

xdddddd Eso ya es top tier

1 respuesta
OutMyAshes

#56901 el problema es que mi hermana sí responde y tengo que entrar yo para no dejarla sola
mi hermana es que no se calla xd

#56898 hostia, en mi casa a ese nivel no llegan pero mi padre casi xd
pobreta

Juandapanda

Cara el sol en las cenas familiares? WTF?

B
#5689821415:

Y cuando beben se ponen superagresivos o se ponen a cantar el cara al sol y esas mierdas xd

._.

no puede ser

PrinceValium

inviyadme a vuestras cenas plis xd

B

En las cenas familiares solo, no. En las reuniones xddd

Más de una vez han salido a hostias de restaurantes, casas, por los chats de whatsapp deseándose la muerte y al día o dos siguiente...

1 respuesta
OutMyAshes

yo de normal no suelo entrar porque no hay que seguirles el juego, eso sí, cuando se contradice mi padre o critica una ley que puso su amado PP creyendo que es de la izquierda, no me lo callo

Juandapanda

Vaya show debe de ser eso.

PrinceValium

#56906 cuenta alguna de esas con mas detalle plis xdddd

1 respuesta
OutMyAshes

esto en bucle proyectado en la cena de Navidad y todo arreglado

Tema cerrado