FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

F

#57116 Rapar ese pelo debería ser delito.

vene-nemesis

#57103 a mi me pasa que antes de ir a un sitio con gente me da pereza y ansiedad, y al final cuando voy me lo paso bien, pero vencer esa inercia de quedarme en casa me cuesta el horror.

2 respuestas
KaeliS

#57116 Yo me rapé porque estaba hasta la polla del pelo rizado largo. Te arrepentirás tarde o temprano.

#57118 Yo desde que me lo he cortado estoy follando el doble, te lo recomiendo al 200%

#57122 A veces me pasa igual. Ahora me obligo a salir por que durante una época esa pereza se volvió en una barrera que no era capaz de transpasar y estuve 3 meses sin poder ver a nadie. No quiero volver a ese punto.

1 3 respuestas
K

Esta peluca me gusta:
https://www.lightinthebox.com/es/p/harajuku-largo-manera-bang-lado-ondulado-pelo-rosado-amp-mujeres-sexy-azul-degradado-lolita-cosplay-peluca-sintetica-del-partido_p4156507.html?prm=1.3.6.0

B

#57115 :( no me quieres

1 respuesta
K

#57123 Sí, ya veo lo arrepentido que estás.

1 respuesta
KaeliS

#57125 Chica pero que me vas a ver mañana. ¿No es más emocionante así?

#57126 No me dejo el pelo tan largo como antes porque tengo una dermatitis del copón bendito y cuanto más largo más difícil de quitar. Pero mi plan ahora es tener el pelo a un lado aproximadamente hasta el lóbulo o un poco menos.

2 respuestas
F

#57123 Cuánto es el doble de nada? :moon:

K

#57127 A ver tu peinado :eyes:

1 respuesta
Drhaegar

vaya paliza me han dado en el torneo de smash, ni las he visto venir >_<

1 respuesta
centu

>problemas de no calvos

vene-nemesis

They smashed you baby

B

#57127 emocionante va a ser por verte, no por tu nuevo corte de pelo.

KaeliS

#57130 ¿Contra quien?

#57129 Así? Saltándome todo el principio alquímico?

3 respuestas
Drhaegar

#57134 Calzeta, me ha pasado por encima sin problemas.

1 respuesta
K

#57134 Veeenga. Que Numeritos también quiere.

1 respuesta
F

Pero... disfrazado de pikachu?

KaeliS

#57136 Numeritos ya tiene video y todo en su whatsapp y me ha dicho que mañana me pasa la mano por el rapao. Pero contigo me veo en la obligación de aplicar la ley del intercambio equivalente

1 respuesta
Visser

#57123 El doble de nada, dpm!

2 1 respuesta
centu

#57134 kaleida lo dice porque quiere ver mas libros de cristo.

1
KaeliS

#57139 Veo que me has entendido bien xD

No te tengo muy memorizada la jeta pero si no recuerdo mal con tu cara te quedaría bien

K

#57138 ¿Estás cogiendo ejemplo del chantajista de centu?

1 respuesta
KaeliS

#57142 No, estoy aplicando el principio del intercambio equivalente de Full Metal Alchemist:

Principio de Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente, es el enunciado de este principio, que rige todas las transmutaciones en la alquimia. Se traduce en que para conseguir algo de una determinada masa y composición, se ha de partir de esos mismos materiales en cantidad y proporción, de tal forma que la reacción se limita a cambiar la forma en que están ordenados. Es la primera y única ley a tener en cuenta por un alquimista, y lo primero que se aprende. A lo largo de la serie, la validez de este principio es puesta en entredicho, en especial por Hohenheim de la Luz, y por Dante: es el equivalente al principio de conservación de la masa enunciado hace ya dos siglos en nuestro mundo. Sin embargo, ignora uno de los principios fundamentales de la física moderna: la transformación de masa en energía y viceversa, y en ese punto se basan los dos alquimistas mencionados para criticarlo. Según Hohenheim de la Luz, en una reacción no sólo se aplica la masa a transmutar, sino también energía, y esa energía que sale “de la nada” invalida el principio. Sólo al final se sabe de dónde se obtiene esa energía.

Sin embargo, éste principio no sólo se aplica a la alquimia o a la ciencia, pues tiene un valor filosófico en el que se basa el flujo, el porqué, y el motivo de las cosas en el mundo. Pero esta ley está incompleta.

#57135 Buah ni lo he visto jugar. Una amenaza oculta xD

Yo tengo mi primer combate en la segunda ronda. He jugado mucho contra Hazzard y si pasa creo que me ganará sin problemas también si juega con Mega Man. Sino, puede que le rasque alguna kill

2 respuestas
NocAB

#57111 vaya comparación tan absurda...

#57122 sí, eso también me suele pasar. Pero en esas situaciones suelo saber que en realidad quiero ir. (Por eso intento hacer la distinción entre lo que me apetece y lo que quiero.)

En este caso es distinto, no quiero.

O puede que se me junten demasiados "no me apetece" porque es un plan que no me apetece, en un día que no me apetece y organizado por un amigo al que no me apetece ver.

En este caso sería mejor decir "amigo".

ArticoDelSur

I agree

B

Trato VIP 😎

1
K

#57143 Pero si tú ya has visto en Instagram

1 respuesta
KaeliS

#57147 Pero la foto que yo te pase sería EXCLUSIVA para ti, eso no lo puede decir cualquiera eh.

Bueno me voy al fisio

1 respuesta
X-Crim

😢

1 respuesta
Drhaegar

#57143 Yo intento hacer cosas que me salían hace diez años y encima en el Meele que era mucho más rápido, así que ahora fallo casi todo. A ver si consigo convencer a unos colegas para volver a darle fuerte flojo como en los viejos tiempos.

Tema cerrado