FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

Horita de acabar de una vez por todas Generation Kill

cc/ @Abath666

1 1 respuesta
ercabesa

Dios estoy ultra rayado porque no se donde pollas echar el erasmus, y estoy haciendome un excell

1 respuesta
centu

#57362 que tipo de guarras te gustan mas?

Ayeah

Holamemuero.

GlatoR

a ver cabesa, tú pa que quieres irte por ahí? sé sincero

1 respuesta
Juandapanda

#57361 Ya me contarás qué tal el final!

AikonCWD

#57360 Ese no es el del diablo mobile?

1 respuesta
centu

#57367 tu que haces aqui, esto estaba lleno de casuals.

2 respuestas
AikonCWD

#57368 Mira, mejor no te explico...

Estoy solo en casa, con Vega. Silvia se ha ido a la cena de empresa y ya me ha dicho que llegará muy tarde y borracha. Se ha puesto el conjunto de encaje y todo.

1 respuesta
Juandapanda

#57368 Escúchame bien que te mato, yo antes estaba por aquí y en el de madrugadas y en las mañanas. Me saturé y ahora he vuelto xD

1 respuesta
NueveColas

vamos, que hoy toca fabricar a Sirio

1
centu

#57369

ercabesa

#57365 Por conocer mundo y cambiar todo no se. Me apetece salir de lo que llevo viendo toda la vida.

1 1 respuesta
centu

#57370 pero tu tambien eres casual.

GlatoR

#57373 tsk, me esperaba otro tipo de respuesta y mucho peor de la que me has dado.

Cuando tengas el excel con los destinos junto con los pros y contras ponlo por aquí o pásaselo a tus amigos para que te aconsejen si sigues liado.

Aura-

Nada que cuando mejor te portas... eres una tía dpm súper madura eres genial pero.....
En fin

3 respuestas
ercabesa

Cuando tenga el top 3 os voy diciendo, que estoy miando la pagina esta de opiniones y eso

1
Juandapanda

#57376 Prendele fuego a todos. #nojoke

NocAB

#57376 por qué habláis de esas cosas de pedo?

Vale que es más fácil soltarlas así, pero joder... Si son temas importantes mejor estar sobrios.

K

Hay que ser perversa

AikonCWD

@centu ya he implementado los mini-jumps que querías. Aunque todavía no se porque los querias

1 respuesta
K

¿no funciona en los macs tu juego?

centu

#57381 joder porque tienen que estar en todo juego de plataformas que se precie. Al tardar menos tiempo que los saltos largos puedes hacer por ejemplo un desafio en el que tengas que realizar esos saltos pequeños para saltar varios obstaculos rapidamente, fallando si realizas un mas largo y alto.

1 respuesta
AikonCWD

#57383 Bueno vale, pues ya lo tengo metido. He avanzado mucho esta semana, voy así:

https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem

1 respuesta
Visser

llevo conectado 2 días al tiny y aquí no hay nadie. Voy saliendo.

1 respuesta
afhn

#57303 autoescuela, clases teóricas

ercabesa

#57385 Pasa el enlace

1 respuesta
centu

#57384 hostia si has hecho cosas, la cosa empezo como una broma pero se esta complicando cada vez mas.

1 respuesta
Visser

#57387 no hay nadie, pa' qué lo quieres?
https://tinychat.com/room/fedachat

Juandapanda

Pero que pasó Aura?

Tema cerrado