FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Vain92

#59278 ¿El tweet o la persona?

B

El tweet, el tweet.

ThOrKeMaD

Hoy toca el villancico de Cecig

Vain92

¿Sigue en la cárcel? Hace mil que no lo veo por Bogatell.

1 respuesta
NoRelaX

buaaaaaa toa guapa yukapan

1 respuesta
AikonCWD

qué guay, a @lachilvy le acaba de tocar la rifa del curro. 2 noches en cualquier NH de catalunya.
Fuck yeah!

1
abath666

#59285 Yo me he enamorado de ella hace 5 min.

B

Yuka es love.

NoRelaX

Quien fue a hablar.

1
afhn

#59275 no tengas envidia, si quieres nos casamos tú y yo. La luna de miel sería un paseo por el sahara en camello.

ercabesa

Feliz Navidad a todos 💖

GlatoR

Felicidades Genna ^^

Por cierto, Kaleida tiene un comportamiento borde e infantil, ¿pero ese odio tan acérrimo que parece que le tenéis es por algo más en especial?

2 respuestas
B

No te metas con Kaleida que doy 😡

Felicidades @Genna !

1 respuesta
Glumyglu

Acabo de ver a Maiki pasar por delante de mí

Vain92

¿Kaleida borde e infantil? ¿Hablamos de la misma?

Lo pregunto en serio, todavía no he visto ni un mensaje suyo que me haya transmitido esa sensación más allá de las respuestas por parte de ella a provocaciones de otra gente...

1 respuesta
B

#59292 #59293 Gracias!!

B

¿Cómo te has sentido al ver al mismísimo fantasma sonriente?

KaeliS

#59295 Cualquiera en el que dé una opinión sobre una mujer te puede valer.

afhn

#59292 es que corta el rollo de la temática de este hilo cada vez que abre la boca.
es como ir a un local de puros y cata de alcohol y gritar que dejen de fumar puros.

ercabesa

Kaleida es buena gente hijos de puta

Vain92

Os juro que flipo porque la Kaleida que yo leo no corresponde con la que me describís.

AikonCWD

A mi Kaleida me encanta, es de mis favoritas del foro

1
B

Vamos a ver, Kaleida entró al Discord como inocente y tal, incluso se la defendió en más de una ocasión, hasta que cada vez empezó a mostrar más y más síntomas de intolerancia y envidia hacia los demás, insultando sin que se le insultase a ella y diciendo gilipolleces religiosas y homeopáticas.

Total, que nadie la traga y ella sigue buscando.

1 respuesta
GlatoR

Yo no estoy diciendo que sea mala persona, es más, me hace gracia para bien su comportamiento. Ayer veía estúpido como @afhn la llamaba cerda por comerse unos huevos fritos a la manera que a ella le puede gustar (de ahí que pregunte porque se la odia).

No voy a hacer escarnio alguno hacía a ella porque ni la veo para echarle de comer a un lado y tampoco soy así.

#59303 es aquí donde yo quería llegar.

1 respuesta
ercabesa

Yo tampoco lo entiendo.
Dejaos ya de mierdas que estanos en noche buena y hoy es para querer a la gente

Vain92

¿Discord? ¿De qué Discord habláis? Si se puede saber, claro.

Yo he de decir que tuve una época hater por aquí y seguro que alguno me recuerda por aquella época. Quizá simplemente está pasando por una mala época y está más irascible.

No sé, yo la verdad es que llevo unos años que no suelo hacerle la cruz a nadie, muy mal debe caerme o muy mal debe comportarse conmigo para hacer yo la cruz. Entiendo que todos somos humanos y podemos tener un mal día. O dos.

1 respuesta
afhn

#59304 bueno, eso te lo hubiera llamado a ti también si hubieras estado en su lugar. No hago distinción.
lo que se nota es que has estado poco en este hilo. Se ha hecho/hace con todos.

KaeliS

La verdad es que no tengo ningún recuerdo de ti

vene-nemesis

Felicidades @genna y fue un placer haberte conocido @Snorky

B

El beso de Judas

Tema cerrado