FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

GlatoR

Mi mente forzada a:

Eadlyn

no se en otros hospis pero aqui puedes pagar para que vaya otro por ti xd supongo que en todos habra trapicheos

Juandapanda

#60360 Me apunto.

X-Crim

Buenas!

Ayeah

Aquí hacemos cambios, pero lo de pagar para que vaya otro no lo vi en la vida :/

Y he trabajado en varios hospitales xD

Juandapanda

Supongo que se referirá a hacerle el día a otro.

1 respuesta
Eadlyn

pues aqui si, creo que habia gente que por 80 euros el turno lo hacia por ti xd

#60366 nop, eso es distinto

Ayeah

Pagando? Wtf si ya van a cobrar el turno en sí.

Juandapanda

Joder como están las privadas no? xD

Eadlyn

es que una vez mi tutora estaba explicandole como funcionaba el hospi a una que entraba nueva y le dijo eso, por si algun dia tenia algun imprevisto y no podia ir

tirano

Le rezo a dios para que no me lleven a tu hospital el dia que caiga en urgencias

Ayeah

En todos los ditios donde he estado puedes cambiar o que te hagan el turno, pero si te lo hacen lo cobra el otro en tu lugar y punto. No tienes que pagar nada, ¿qué basura es esa? XD

GlatoR

Ya hasta tienen el precio estipulado para los trapicheos y no hacerse entre ellos la competencia, me encanta

abath666

@Centu Tus bocatas no me dan envidia.

NSFW

No gordo.

1 respuesta
Ayeah

No tiene sentido. Yo no pediría cambios nunca, te salen caros de narices xDD

GlatoR

#60374 qué es eso, hermoso?

1 respuesta
abath666

#60376 Tocino de cerdo de mi pueblo. Asado a la lumbre.

1 respuesta
Eadlyn

es que decia que era si tenias algun imprevisto, nadie queria cambiartelo o cosas asi, no pa normal

decia q una como se iba a casar queria dinero extra, entoces se lo decías e iba ella por ti xdd

1 respuesta
GlatoR

#60377 échale pringá, chorizo y morcilla, luego para dentro que entra easy xD

Sobre los 80€. Supongo que es para evitar que se cambien el turno, es el único poco sentido que le encuentro de primeras.

#60378 yo creo que tu profesora era la líder de una red mafiosa. Llamemos a equipo de investigación

1 respuesta
abath666

#60379 No sé que es pringá.

1 respuesta
Ayeah

Para eso están los griposos y lo dias de libre disposición. Además que si te surje un imprevisto está el servicio de correturnos.
Sigo sin verle el sentido, pero bueno. O tenéis unos compañeros de mierda o no se, jamás he tenido problemas para cambiar un turno cuando ha sido por necesidad xD

B

Estabas en otro país, ¿no, Eadlyn?

GlatoR

#60380 es la carne que se le echa al puchero y al cocido. Para ser exactos, todo lo que dije anteriormente forma la pringá, solo que yo llamo también a la carne (pollo) así cuando se usa de esa manera.

1 respuesta
Juandapanda

Dónde está Gloria Serra cuando se le necesita?

GlatoR

Odio la forma en como se expresa esa señora. Algún día tenía que sincerarme.

B

Pensaba que hablabas de mí y ya iba a rajarte.

1 respuesta
GlatoR

#60386 a mí me dices? te llamas Gloria? HAHAHAHAH

vene-nemesis

Gloria Numers

1
B

No me llamo Gloria pero no os había leído jajajajaja.

GlatoR

Aquí huele a porro

Tema cerrado