FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

A jugar al Theme Hospital!

abath666

Entonces no llamo a Tmeto.

B

Coñas a parte sería entretenido, me ahorraría un huevo de estudiar...

1 respuesta
abath666

#6393 ¿En qué consiste esa droga?

1 respuesta
B

#6394 Básicamente hace que absorbas toda la información de tu entorno de manera inconsciente y puedes acceder a ella sin mucha dificultad. Sería algo así como una memoria eidética que nunca se deteriora. Coges un libro te lo lees del tirón en 10 minutos y eres capaz de saber cada palabra, cada párrafo, cada hoja a la perfección en cualquier momento.

Además de poder relacionarlo todo, encontrar patrones... pajote mental.

K

Ostras yo quiero esa droga.

NoRelaX

Os dejo la mejor banda de metal actual y me voy

B

#6376 el 2 de noviembre

1 respuesta
NoRelaX

yuka yo también quiero quedar contigow

1 respuesta
vene-nemesis

Pues nada, vamos a cocinar un poquito pa lo que queda de semana.

mikt

Tarde consumista, ahora menudas zapatillas..

B

Que zapatillas mas feas macho.

1
mikt

COMO QUE FEAS????

Para ser puma me parecen muy top...

B

Me parecen mucho mas bonitas estas, y no soy nada fan de la marca

mikt

Que te gustan los basics?

Igual como dices el problema es la marca..

Aura-

Son muy feas

vene-nemesis

No os metáis con la zapatillas feas del chaval.

B

Nunca he sido fan de las zapas rollo hi-top, me gustan lo mas minimal y menos cantosas posibles. Y esas que pusiste cantan un huevo.

De hecho miento, si que me gustaron unas rollo hi-top. Las ediciones limitadas que salieron en su día de converse superman, motorhead y tal... Era una guapada y aún así no me las compré...

B

Pues a mí me molan.

1
B

Pero eso es porque eres de Valencia.

AikonCWD

Me gustan más las que ha puesto life0.

1
B

Seguramente.
Eso y que me gustan bastante las zapatillas que destacan.

mikt

Son muy cómodas, muy fresquitas y tienen un buen diseño. No entiendo como no os pueden gustar a algunos...

Ahora, igual cambiais de opinión si lo veis bien combinado. Todo puede ser.

B

Por lo que ha dicho numeritos, a ella le gustan porque le molan que destaquen. A los que no nos gusta imagino que es precisamente porque no nos mola tener unas zapas que sean un canteo.

mikt

Bueno, a mi canteo me parece esto:

Las que me he pillado son negras y altas, que igual el canteo es básicamente que sean "diferentes a lo standard"

B

Que también molan.

Yhoulz

Yo con el acabado en punta no me gusta ningun calzado, sea informal o elegante.

B

A mí me parecen más feas que pegarle a un padre. Pero te tienen que gustar a ti, no hay más.

B

Pero eso es un canteo por el color, yo me refiero a canteo en cuanto al tamaño. Se dejan ver demasiado y, además son de la telita esa que da cáncer de verla. Pero es como te ha dicho Genna, al que le tiene que gustar es a ti.

AikonCWD

A mi me gustan las zapatillas de Levi's, tiene modelos muy chulos desde cosas formales a más informal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags