FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Si tanto os gustan las zapatillas por qué no os volvéis a vuestro país.

Soulscx

estoy en mi pais letrado

vene-nemesis

2 madrugones mas y a dormir todo el fin de semana

Aura-

Pues yo he soñado que amamantaba a un bebé. No sé qué pensar.

AikonCWD

La llamada a la maternidad te llama. O lo que es lo mismo: tu cuerpo sabe que se te va a pasar el arroz

1
Aura-

Arroz con leche

ThOrKeMaD

#6344 husbandito para usted

1 2 respuestas
Drhaegar

#6457

3
NocAB

#6388 decía plasta, ahora mismo uso estos: https://www.decathlon.es/tapon-de-oidos-rojo-y-azul--id_8342902.html

Drhaegar

Yo tengo unos auriculares muy cómodos que apenas se nota que los llevas puestos. Cuando hay algo de jaleo me los pongo, le doy al play a cualquier disco de Amon Amarth; y ya se puede estar cayendo el edificio que no me entero.

B

#6399 mira pavo que luego vienes y no avisas

ninja 2.0

1 respuesta
centu

#6430 pues ahora a lo tonto igual ya llevas 3 meses no? El 80% no llegan ni al mes. Deberias estar orgulloso.

B

hola wenas

mikt

buenos dias

hoy me voy pa cuenca y mañana pa tolerdo

Ayeah

Buenos dias por la mañana, juernes al fin~

tirano

Que ganas de ir a pasar calor.

1 respuesta
centu

#6466 a donde vas pues?

1 respuesta
Yhoulz

Buenos dias pueblo llano, la semana que viene entra al piso una vasca. Voy aprender una nueva skill los próximos meses.

tirano

#6467 A mi casa con aire acondicionado. Ir al sur de España ahora sin mar deberia ser considerado suicidio.

centu

Quien en su sano juicio iria al sur? Todos los indicadores nos señalan que tenemos que desplazarnos hacia el norte.

vene-nemesis

Esos indicadores no serán las mujeres suecas?

centu

Entre otros no menos importantes.

tirano

La direccion es el noreste, ni sur ni oeste.

B

Hay días que me gustaría ser sorda

Yhoulz

Evey y perder el maravilloso mundo de los cotilleos, payasadas y ruidos varios en la empresa?

1 respuesta
tirano

Yo preferiria que fueran mudos.

2
vene-nemesis

En el hilo de los desayunos unoe ha recordado que cuando era muy pequeño pasamos mazo dificultades económicas en casa, se me había olvidado del todo, puta vida

NoRelaX

#6461 dije por fedachat que iba a ir pero no te saltó el trigger

una vez allí la verdad es que me daba cierta vergüenza contactarte, jo.

NoRelaX

dobleposteo para daros los buenos días a todxs

B

#6475 Es que aquí hay mucho bocachancla trasnochado, pero me ha gustado mas lo de Tirano; mejor que se queden ellos mudos XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado