FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

RaderBort

8:18 y ya he visto toda mediavida. Que hago ahora durante las 7 horas que me quedan de maldito trabajo?

1 respuesta
centu

#6871 pues postear en los forochats, evidentemente.

sraam

Tras un día de fiesta es duro volver al trabajo, menos mal que la semana ya se acaba.

RaderBort

Me voy a ver como mis compañeros de equipo toman cafe y yo pierdo el tiempo (mas) sin hacer nada

NoRelaX

No me seas tan gandul joder

B

#6857 tu vida se parece mucho a la de @kaelis

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6876 ya vi que me dio manita, un abrazo a @KaeliS

1
B

Y la de todos básicamente xD.

tirano

A la de Kaelis y a la de Kaleida.

B

@Kaelis haber si te mueres

1 respuesta
KaeliS

Espero que algún día alguien reconozca lo meritorio que es aprender a fracasar cada vez de forma más estrepitosa.

#6880 Ahora que he descubierto mi vocación como orador en charlas desmotivacionales no puedo morirme sin hacer al menos una gira para deprimir a los chavales del insti.

1
B

Pero para fracasar otra vez te tienes que haber levantado antes. Todos fracasamos tarde o temprano, lo importante es que te vuelvas a levantar para fracasar otra vez.

1 respuesta
KaeliS
#6882life0:

Pero para fracasar otra vez te tienes que haber levantado antes

Eso es lo que hacen los novatos. Yo caigo y vuelvo a caer un par de veces más antes de levantarme.

1
Soulscx

pues yo he fracasado poco, tengo suerte

vene-nemesis

No te hace falta levantarte, solo tienes que cavar más profundo el agujero dónde estás, generar un nuevo fondo que tocar, think outside the box.

KaeliS

En realidad es la clave. Una vez tocas fondo en el pozo de mierda, solo queda una dirección que es parriba.

B

Pero no os engañéis, por mucho fondo que haya, nunca se va para arriba

1
RaderBort

Si sigues cavando igual me encuentras en lo mas profundo del fracaso

B

No, no. Think inside the box and bury yourself with it.

1 respuesta
sraam

Yo prefiero seguir cavando, con suerte llegare a Japón, la tierra prometida.

vene-nemesis

Kdd para cavar el pozo

B

Lo bueno de ser de MV es que soy alto, guapo con pelazo, me mide +30 cm, estoy en 8k y nunca fracaso.

KaeliS

Pelazo? Yo pensaba que en MV era mayoría de calvos y cabreados

#6889 Vas aprendiendo, algún día te dejaré ser mi ayudante de coach si sigues así

1 respuesta
Soulscx

el ultimo gran fracaso es morir, intentar no llegar tan abajo

1 respuesta
vene-nemesis

Life status: has nice cock and noone to share it with

KaeliS

#6894 Yo pensaba que el gran fracaso era quedarse vegetal y sufrir durante 30 años hasta morir

1 respuesta
Leos

Pero si estas vegetal no te enteras de nada, tienes que tener algo de consciencia para sufrir

1 respuesta
B

#6893 Si no me muero antes.

1 respuesta
Soulscx

#6896 eso es morir como un heroe

KaeliS

#6897 Vale pues tetraplégico

#6898 Hierba mala nunca muere

2
Tema cerrado