FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Desde hace ya.... Pero nada de conectarla a internete

sraam

#7108 Aquí tienes información:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-lanza-cfw-para-switch-600833

centu

7
strobe

Yo hago horas a mansalva.
También hay q tener en cuenta el factor subnormal, claro, que soy así y no tengo remedio

1 respuesta
KaeliS

#7108 Si, pero olvidate de jugar online si lo haces.

#7114 Al menos lo reconoces xd

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que tienes que decir es que estás hasta las tetas y te vas a casa.

RaderBort

veo a la gente como se levanta se despiden y se van y yo aqui media hora aun, que vida mas cruel

strobe

#7115 Aro, pero porq soy incapaz de dejar las cosas a medias o mal hechas.
Prefiero salir del trabajo y saber q lo he dejado todo bien, pero bueno, también muchas veces es porq los clientes no respetan el horario

Soulscx

vamos q trabajais gratis

vene-nemesis

Trabajar de cara al público en el turno que cierra el local es puta muerte, oye, vas a cerrar en 5 minutos? déjame hacer la compra del mes un momentito pls.

1 1 respuesta
strobe

Una hora diaria casi, si xD

#7120 Me pasó antes de ayer. Estaba atendiendo a un tío, eran las 19.45 y me pregunta: a qué hora cerráis? Le digo que a y media y dice: bueno, me esperas un rato, no? Que quiero hacerte otra consulta

Y yo: ok :(

B

Luego las quejas de que "nos tienen explotaos"

1
Soulscx

y como q no os pagaran las horas extras ...

strobe

Es que esa es la putada de estar cara al público. La gente no tiene empatía

Yo no entro a ningún lado si les queda media hora para el cierre, todos tenemos vida fuera del puesto de trabajo

vene-nemesis

Yo no sé si se puede no pagar las horas extras legalmente, pero vamos, en 9/10 empresas de por aquí no las pagan, y no te las suelen exigir, solo te dicen "esto el lunes a primera hora listo" y tú te quedas como "ok".

1
Yhoulz

Todo lo relacionado al cara público es una mierda en España. En otros países los respectan mucho más y la hora del cierre es la hora del cierre, sin excusas.

nomechordas

#6839 voy mañana con los de la empresa de comida.

De comida de rabo.

1 2 respuestas
abath666

#7127 En Lekeitio no es lo de los gansos?
Vas a tirarle del cuello al ganso de tu jefe?

1 1 respuesta
nomechordas

#7128 Mi jefe no viene. Pero puedes venir tú.

1
B

#7127 Yo creo que iré también, con disfraz y todo!

B

aquí hay gente que ya ni es de las mañanas ni nada fedachat vlight de verdad ahora con menos fedachat

mikt

Si se cierra, se cierra, a tomar por culo el cliente tocapelotas de última hora..

Hoy me han llamado para dar unas ponencias que no he dado nunca porque me ha recomendado un ex-compañero. Ya hay que tener confianza ya..

vene-nemesis

La siesta es un regalo de dios, una pena que sea el estigma de los andaluces.

B

y tu kien eres

Soulscx

esto antes todo era feda

B

aquí hay gente que ya ni es de las mañanas ni nada fedachat vlight de verdad ahora con menos fedachat

Drhaegar

Putos normis, idos al parque a comer pipas.

AikonCWD

* irsus

afhn

fedachat ya no es lo que era
rip

vene-nemesis

El misterio de qué mató al fedachat.

Tema cerrado