FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

strobe

Yo ya

Aura-

Tengo plan perfecto para mañana :3

Vamos a ir a las barracas que yo quiero subir a la noria y luego coger bebida y comida e ir a casa de una amiga a hacer noche de chicas
Ya estoy más felis aún

1 1 respuesta
Tunnecino

#7260 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

tirano

Quieres subir a la noria, que tienes 15 años?

1 respuesta
strobe

#7262 planazo
Menos lo de subir a la noria, ahí ya me da un telele

1 respuesta
B

Hold your fantas, boys.

vene-nemesis

Joder que hambre, me voy a hacer unos macarrones con salsa de setas y queso grana padano.

Aura-

#7264 #7265 si, aunque ella quiere subir al booster que me da un poco de miedo

Tunnecino

#7259 Independiente, vivo solo, buen jornal, todo el mundo se parte la polla conmigo, y cuando encuentro algo, son locas salvajes que me exprimen sexualmente unas semanas y luego me dejan tirado cual colilla. Y no, hay de aquí quién me conoce y sabe que es verdad. Cosas normales y serias, desconozco el significado de ello.

2 respuestas
Aura-

#7269 Pero eres feo?

1 respuesta
B

Or don't. Just throw the whole fridge in.

1 respuesta
Tunnecino

#7270 La opinión de madre cuenta?

strobe

#7269 Cousa rara
Bueno, he de decirte que desde que estoy soltera me he topado con muchos locos. Sabía q los había pero no tanto. Hay que tener mucho ojo :/

Btw, por qué especificáis lo del buen jornal? No lo digo a malas, pero es algo q siempre me ha llamado la atención. Lo bonito es q tengáis un buen corazón, a mi el dinero me da exactamente igual

1 respuesta
B

Por supuesto que cuenta, a ver si ahora no voy a ser top bella.

Aura-

Si cuenta si.
Mi madre dice que soy preciosa y lo soy.
Mi padre dice que estoy delgada y lo estoy

1 1 respuesta
Tunnecino

#7273 Sólo sigo clichés y frases hechas, no mates al mensajero. Y no es que tenga buen corazón, es que de bueno soy tonto, y hay gente que se aprovecha de eso

1 respuesta
Tunnecino

#7275 Mi nivel de autoestima te dirá que no, seguramente si me ves me digas lo que me dicen todos, "eres tonto". Me la voy a tatuar la frase esa

1 respuesta
strobe

Mi madre dice q soy la más bonita del mundo y le creo

#7276 Happens.
Eres imberbe?

1 respuesta
B

Bueno, doblepostea. Next.

1
Aura-

#7277 Tunecino...

Eres africano?

KaeliS

Si eres imberbe creo que tienes que poner tu género en femenino para el tinder

Tunnecino

#7278 No, aunque tengo barba de yihadista, al menos aún no tengo problemas capilares importantes.

strobe

Los imberbes son la salud, he dicho.
Aunque también me vale que se afeiten cada dos dias, visto lo visto no estamos para exigir

vene-nemesis

Strobe, si lo que mas te gusta es que te junten barba con barba.

1
afhn

#7271 te sobra el in.

1 respuesta
B

#7285 en verdad no pero gracias por la clase de inglés.

1 respuesta
strobe

No es por ser exquisita, que también, sino porq la barba me hace daño. Tengo la piel de la Cara muy sensible y después estoy roja como un tomate

Ptabida

KaeliS

Cojo palomitas

afhn

#7286 en verdad sí, piensalo. Y no hay de que, para eso estamos. Para todo lo que necesites estoy a un quote :wink:.

NoRelaX

Pues justo hace un rato me he afeitado.

Tema cerrado