FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

cuesta mucho dinero esa mierda? igual el año que viene me apunto a ver qué me sale

K

Me he comprado un portátil porque el mío iba de pena y ya se me queda bloqueado, ¿cómo es posible? :expressionless:

KaeliS

Pues porque no tienes ni puta idea de cuidar un PC

vene-nemesis

Porque hay que limpiarle los disipadores de vez en cuando y formatearlo.

K

Pero si llevo 4 días con él y ya se me ha bloqueado un par de veces con el ventilador a mil, cómo voy a pensar en formatear nadaa ¬¬

KaeliS

Espera que no sé si lo he entendido bien. Tienes un PC desde hace 4 días que se te bloquea y te has comprado otro.

1 respuesta
Aura-

El que se me ha bloqueado es el nuevo no el viejo

K

#7686 Jolin Kaelis, ¿tú has cenado?
Me compré hace 4 días un portátil y ya se me ha bloqueado un par de veces. No sé si es normal.
Le tengo abierto 3 programas y llevo prácticamente todo el día haciendo cosas, ¿puede ser por eso?

Yo es que no entiendo de ordenadores, no sé si me han engañado o es que es normal, ni idea.

1 respuesta
B

Eso de que vaya el ventilador a mil no es bueno.
Tampoco normal. Eso es que hay un proceso que se come mucha memoria o mucha mierda.

KaeliS

#7688 Es que te explicas mal.

¿Tienes antivirus? Sino tira de garantía o pon un post en el subforo de hardware/sofware

K

Es este: https://www.asus.com/us/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX504/

Yo le dije que no juego porque es para jugadores el portatil jajaja pero me ha dicho que iba igual de bien para diseñar.

K

Antivirus ni idea, ¿dónde se mira eso?

B

El modelo da igual si no muestras qué le puede pasar xd

KaeliS

Si tan poca idea tienes como para no saber si tienes antivirus puesto, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y decirle lo que te pasa, porque cualquier otra cosa sería una pérdida enorme de tiempo tanto para ti como para quien te esté aconsejando.

Además, si pierdes mucho el tiempo corres el riesgo de que no te lo puedan tramitar en la tienda y tengas que tirar de garantía del fabricante que es más coñazo.

K

Yaaaaa pero ahí viene todo, en la página. No sé si es que igual se queda corto para lo que necesito

Yo no he mirado nada de antivirus y aquí en pantalla no me ha aparecido ningún aviso, por eso digo que no sé.

KaeliS

No tiene nada que ver las características de hardware que si tiene o no antivirus instalado xD

K

Es que te digo que no sé nada del antivirus, imagino que tendré que descargar uno.

1 respuesta
vene-nemesis

2018 y algunos siguen en la edad de piedra

2
K

¬¬ sé descargar antivirus.

KaeliS

#7697 Nota para el futuro. Cuando uses windows lo PRIMERO que debes hacer es descargar un antivirus. Bueno, lo segundo. Si ya tienes uno no lo hagas.

K

Creo que no tiene porque no sale nada. Da igual.

B

Pues si no sabes si se queda corto tendrías que haberte informado primero de las características del portátil y de lo que te piden los programas de edición. Aquí en el foro te podrían haber aconsejado y para la próxima si no tienes ni idea de ordenadores consulta antes y no vayas sola a la tienda, que te cuelan cualquier mierda.

Aura-

Yo tampoco tengo antivirus

afhn

nvm, noob.

K

Pues ya está, lo devuelvo.

1 respuesta
Aura-

Total que hemos pedido kebab porque estábamos de pajarón y al final no los hemos comido

B

No me duermooooooo

KaeliS

No me extraña

Aura-

Yo estoy bebiendo.
No me dejéis mandar mensajes vergonzosos

1
KaeliS

Send nudes

1
Tema cerrado