FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Aquí

1 respuesta
afhn

veo esos 32gb de ram ahí, todo poderosos xddd

#7741 haz lo que dije; abre las tres apps, ve a administrador de tareas en la pestaña de rendimiento y sube pic, pero intenta esta vez insertarlo a la pimera.

vene-nemesis

Ojalá abbath aquí para ayudar a kaleida con sus problemas del PC, que sabe lidiar en estas situaciones XD

K

foto

1 respuesta
afhn

yo porque soy programador y suerte que tengo de saber formatear un ordenador sin cagarme encima.

#7744 el problema entonces eres tu xd.

K

Sonrisa para la próxima capturaaaaaaaa
Pa ta ta

K

#7746 Por qué?

1 respuesta
Drhaegar

Define "bloquear", porque eso va desde que se pete un programa a que del procesador salgan llamas.

K

Pues eso, se queda blanco y dice ''El programa no responde'' y en realidad nada responde porque hago click a todo pero no reacciona.
Como cuando se te baja la tensión, pues así.

Drhaegar

¿La suit de Adobe es comprada o te la trajo Jack Sparrow? Podría ser un problema con el crack.

1 respuesta
K

#7750 Lo he pirateado todo siguiendo un vídeo youtube. :sunglasses:

afhn

mas 1 a @Drhaegar , una mala instalacion?

#7747 se me ocurren mil motivos con los cuales podria marearte un buen rato mas, pero es tarde ya.

mejor lleva a un tecnico el pc o usa google como usamos todos para solucionar nuestros problemas, que es tu mejor amigo.

1 respuesta
K

#7752 Vale, gracias igual Afhn por tu ayuda. Que duermas bien y descanses como un bebé de 5 días.

No creo porque...buff, en verdad es largo de explicar pero me descargaba una especie de programa y después de instalar las versiones de prueba, me hacía buscar unos archivos con nombre amsnd.blabla dentro de las carpetas de Adobe y listo.

afhn

:thinking:

google

Drhaegar

Soy #TeamNinja no ayudo a piratas, pero yo instalaría algún juego que ponga al PC al limite y con eso te aseguras que no sea fallo del hardware.

1 respuesta
K

mmm espero que no explote.

afhn

stressmypc

AikonCWD

#7755 pero si el otro día pillaste un juego de uno de mis links, piratilla xd

1 respuesta
Drhaegar

#7758 ¿Qué juego? Qué link? :S

En ningún momento he dicho que no piratee, pero no voy a ponerme a indagar sobre si es fallo del crack o del pc xD

1 respuesta
vene-nemesis

Drsparrow

1
AikonCWD

#7759 No lo recuerdo, pero si la memoria no me falla, así fue

vene-nemesis

Ha llegado al hora de consulta personal y a dormir

1 respuesta
K

#7762 ¿estás bien vene?

1 respuesta
vene-nemesis

#7763 normal, por?

K

Por lo de la consulta personal.

vene-nemesis

Una consulta al día no hace daño, que la soltería es dura si no.

AikonCWD

consultar al personal es una manualidad? (vladimir)

B

que haceeis

vene-nemesis

Buscar material para la consulta

afhn

ver initial D

Tema cerrado