FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Aquí

1 respuesta
afhn

veo esos 32gb de ram ahí, todo poderosos xddd

#7741 haz lo que dije; abre las tres apps, ve a administrador de tareas en la pestaña de rendimiento y sube pic, pero intenta esta vez insertarlo a la pimera.

vene-nemesis

Ojalá abbath aquí para ayudar a kaleida con sus problemas del PC, que sabe lidiar en estas situaciones XD

K

foto

1 respuesta
afhn

yo porque soy programador y suerte que tengo de saber formatear un ordenador sin cagarme encima.

#7744 el problema entonces eres tu xd.

K

Sonrisa para la próxima capturaaaaaaaa
Pa ta ta

K

#7746 Por qué?

1 respuesta
Drhaegar

Define "bloquear", porque eso va desde que se pete un programa a que del procesador salgan llamas.

K

Pues eso, se queda blanco y dice ''El programa no responde'' y en realidad nada responde porque hago click a todo pero no reacciona.
Como cuando se te baja la tensión, pues así.

Drhaegar

¿La suit de Adobe es comprada o te la trajo Jack Sparrow? Podría ser un problema con el crack.

1 respuesta
K

#7750 Lo he pirateado todo siguiendo un vídeo youtube. :sunglasses:

afhn

mas 1 a @Drhaegar , una mala instalacion?

#7747 se me ocurren mil motivos con los cuales podria marearte un buen rato mas, pero es tarde ya.

mejor lleva a un tecnico el pc o usa google como usamos todos para solucionar nuestros problemas, que es tu mejor amigo.

1 respuesta
K

#7752 Vale, gracias igual Afhn por tu ayuda. Que duermas bien y descanses como un bebé de 5 días.