FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikt

Estoy pensando en escaparme de la ciudad unos días en octubre y ya estuve en Escocia hace un año. Me apetece visitar Inglaterra o Irlanda que nunca he estado.

Sé que se hace pronto de noche, pero me sale muy a cuenta volar en esas fechas. Alguien con experiencias en Manchester, Bristol, Londres, Dublín o Birmingham?

vene-nemesis

Vas solo?

1 respuesta
mikt

#7802 Yes

vene-nemesis

Joe, vaya huevos, estoy leyendo el hilo del autoestopista y dan ganas de irse de viaje solo a la aventura, a pesar de que es 100% lo contrario a lo que hago siempre que es planear todo.

mikt

Estuve este verano de viaje por los Balcanes solo y la experiencia es 100% recomendable. Vas donde quieres, conoces toda la gente que quieras, controlas el gasto... está demasiado bien.

Probé el autostop también, y está bien porque conoces mucha gente, aunque hay veces que apetecía ir en bus y desconectar de todo o tren..

B

Vaya trolleadas os mete la Kalerda

centu

A disfrutar de la tranquilidad del domingo.

Ayeah

Pues yo he viajado sola y aunque no está mal prefiero mil veces viajar acompañada xD

1
vene-nemesis

Si viajase solo tendría que llevar todo super organizado, que soy un desastre como me quede quieto sudo de moverme mas XD

B

hola buenas

Drhaegar

Hola regulares

abath666

hola malas

B

bueno no se donde tengo las lentillas

tirano

Pues ponte las gafas.

abath666

No te las pongas que así me ves guapo.

B

ya las encontre y hace sol y no tengo gafas de sol graduadas asi que

strobe

Ojalá ser capaz de ponerme lentillas. Os admiro profundamente a los que podéis meter y sacar eso frío y mojado del ojo, en serio

1
B

buah no tengo fuerzas para vestirme

tirano

Yo era de esos raritos que no podia, hasta que un dia lo intente y pude. Esa enfermedad se cura con el tiempo dont worry.

K

Mira, te doy un truco para ponerte las lentillas.
Mételas desde abajo. Te bajas el párpado inferior y vas introduciendo por ahí la lentilla despacio subiéndola para que se adapte a todo el iris.

Yo tampoco podía metérmela abriendo todo el ojo como hace la mayoría. Se me cerraban los ojos y ya pensaba que no iba a poder ponérmela nunca.

centu

Alguno flipan cuando me ven ponerme lentillas. Yo me toco el ojo como si fuera el codo. Me lo chafo, lo deformo haciendo boing boing... xd

1 2 respuestas
B

consegui vestirme

minipunto pa mi

K

#7821 AAAAAAAAAAAAAJFHGJJJ ¬¬ Callaaa................

tirano

#7821 Al final es saber romper la barrera del miedo que pone tu cerebro para que no toques una parte tan sensible. Cuando la rompes ves que no es para tanto.

1 respuesta
B

gracias colorete por existir

centu

#7824 exacto. Hay gente que tiene el dedo a 5 cm del ojo y ya lo está cerrando xd

Por otro lado mis ojos son muy secos y es super molesto llevar lentillas.

1 respuesta
mikt

Para que quieres lentillas si ahora están de moda las gafas?

2 respuestas
centu

#7827 eso es como las barbas, las gafas solo estan de moda entre la gente que es fea y quiere taparse la cara.

B

#7827 son incomodas y no me quedan bien

1 respuesta
abath666

Yo me operé de la vista y solucionado.
Joder que calor en la calle y que fresqui esta mi cuva.

Tema cerrado