FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Mi abuela es rubia y tiene los ojos verdes pero no es rusa.

Ayeah

Porque me aburro :(
Estoy haciendo tiempo pre-boxeo.
(Ahí se fue mi feminidad)

1 respuesta
centu

En otro orden de noticias tengo que cambiarme la silla y mi vena judia no me deja gastarme el pastizal de la marcus. Por lo visto esta la ponen a veces por 30 euros.

https://www.ikea.com/es/es/productos/sillas-taburetes-bancos/sillas-trabajo/renberget-silla-giratoria-bomstad-negro-art-20339420/

#8612 ves, si es que siempre tengo razon. Es mi maldicion.

B

Ya son ganas de entrar al trapo.

B

Que monas las chicas que intentan boxear.

vene-nemesis

La silla Markus es la rusa de las sillas

mikt

La markus es demasiado crema..

Te lo digo yo que estoy sentando en una jajajaja

2 respuestas
B

Yo en casa tengo una Markus, ya quisiera tenerla en el curro también...

centu

#8617 si se la pillé al jefe para la oficina y no le gustó. Me la puse en mi oficina pero como estoy mil horas sentado y en mi silla no me duele la espalda no me la quise quedar xd

Soulscx

#8617 la markus es una especie de silla con dildo?

mikt

La que tengo yo no lo tiene, pero si estas interesado la puedes agujerear y ponerle lo que quieras que disfrutes

Me cago en la puta, parece que siempre llego tarde a lo de los hilos de extranjeras vs. españolas

1 respuesta
B

#8621 ¿tu que opinas? El único problema que tienen las españolas a mi parecer, es que hasta la mas fea está endiosada.

1 respuesta
B

O que tenéis idealizadas a las extranjeras. Pero bueno, que os gustan las típicas de zonas en las que son sumisas.

Soulscx

yo creo q algunas españolas intentan manipular a los hombres a su favor, vease el hilo de como te dejo tu ex

NoRelaX

Vengo calentito del hilo sobre el vídeo de Dayo y me encuentro esto.
Mejor me voy a dormir la siesta.

Aura-

Yo estoy haciendo tiempo porque tengo que ir a hacerme fotos para el carnet y hasta las 5 no abren

K

Y las rusas son carmelitas descalzas? Increiiiible. jjajja

En un fotomatón es diver

centu

Yo tengo una amiga, casada de mi edad, que este invierno se fue con una amiga a un concierto a barcelona las dos solas de jijiji.

Eso una esposa rusa no lo hace NI EN SUEÑOS.

2
LaChilvy

Eyyyyyyy

Llevamos varios dias lluviosos y grises en bcn, pero la humedad que hace y bochorno es insoportable. Que pase ya el verano xfavrrrr

K

Uyyy sí, ellos quieren que le corten las uñas cuando llegan a casa y le tengan un pastel de frambuesas listo con ellas dentro. Uuuuy uy amorcito, estoy a tus órdenes mi diosito del mambo.

Soulscx

hay 23 millones de españolas endiosadas y 71 millones de rusas diosas
choose one

Aura-

Pues vuelvo a hablar de la rusa esta que conozco, vive en Rusia y se ha venido TRESMESES de verano a Bilbao con su hija y el marido se ha quedado en Rusia

1 respuesta
centu

#8632 pues porque esa ya ha sido contaminada por el lavado de cerebro occidental.

abath666

Yo voy a ser sincero.
Mientras no sea peluquera o esteticien, como si es coja, calva, gorda y tuerta.

Ayeah

Nos endiosais vosotros tbh

1
Soulscx

no te ekivoques, la culpa lo tienen los betas como yhoulz

1
Aura-

Siempre he tenido poca autoestima pero he de reconocer que últimamente estoy endiosada :_

centu

Lo mismo le ha pasado a una ucraniana que conozco yo a su marido, un tio currante, bien grande y fuerte, con el que mojarian las bragas muchas tias, no homo. Pues la zorra lo ha mandado a paseo, teniendo dos hijas. Se juntaba con españolas que lo unico que hacian era estar de fiesta y gastar dinero. Ha sido españolizada.

strobe

Los ojos claros son top. Podría pasarme horas mirando unos ojos azul clarito

Y después están los míos, que son negros como mi alma

1 respuesta
Soulscx

mujeres.... solo pensando en el fisico

Tema cerrado