FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Yo puse foto del color de ojos en Tinder y tuve más likes

abath666

#8639 Manda foto por mp que eres la unica del hilo a la que no pongo cara.

1
Aura-

Es muy Bella

1 respuesta
centu

Un padre sorprende a su hija tras cambiar de sexo: "Puedes seguir llamándome mamá"
https://www.telecinco.es/volverteaver/padre-cambio-sexo-hija-llamarme-mama_0_2619750080.html

España 2018 in a nutshell.

Aura-

Es raro hablar a una persona con la que hace más de un año que no hablas? XD

2 respuestas
abath666

#8643 Eso lo tendre que juzgar yo.

centu

#8645 vas a mandarle un mensaje de mi pica la entrepierna a tu ex¿

1 respuesta
K

Es bonito.

Aura-

#8647 NO jodas.
Es lo ultimo que haría. Tengo a otros si me pica

1 respuesta
Ayeah

Yo tengo los ojos de diferente color en función de la luz, normalmente azul/gris, pero me gustan los ojos oscuros mucho más.

abath666

Yo tengo los ojos según los cubatas de más que lleve en el cuerpo.

1
Leos

#8645 Es raro de cojones, a mi me lo han hecho alguna vez y siempre son tías que acaban de romper con el novio o cosas así

1 respuesta
Aura-

A mí me encantan los ojos claros, y casi todos con los que he tenido algo los tenían claros

#8652 Es más por saber que tal y eso.
No es nada sexual

centu

#8649 pues a mi la verdad me alegraria. Hay mucha gente de la universidad con la que no me hablo desde hace años y me encantaria saber de ellos/as

1
B

Yo los tengo de un color marrón normal y corriente y tampoco pasa nada idk.
No hay que justificarse tampoco, que busquen lo que quieran.

Ayeah

A mi me habla un tio siempre que está mal con alguna novieta, es automático.

B

A mi claros no me gustan.

afhn

Voy a hacer commit a master un puto lunes, si es que soy un crackk, titan, monstruo, mastodonte.

B

Yo los tengo verdes claro y con la luz se vuelven grises.

1 respuesta
abath666

Yo no hablo con nadie, y nadie me habla.

3
Aura-

En serio l gente se mete a un quirófano para que le inyecten grasa en el culo? Ya hay que ser vag@

K

Color miel de las 3 flores.

mikt

#8622 Ese es el verdadero problema, pero el producto nacional esta muy bien. Las que no están endiosadas, son guapas y tienen buena conversación son top, otra cosa es que no hay tantas.

Luego dicen de otras ciudades europeas/euroasiáticas, pero muchas de ellas no tienen carácter. Si os gusta que obedezcan órdenes adelante, pero a mi con carácter.

JODER, vuelvo a llegar tarde

1 1 respuesta
B

#8659 Yo justo al reves, los tengo grises y con la luz se vuelven verdes

Ayeah

Pues lo mismo que la gente que se mete a ponerse tetas o a inyectarse los labios, del estilo de las pavas que te molan del ig @aura- xD

1 respuesta
Aura-

#8665 Pero es que las tetas no las puedes cambiar naturalmente (ni los labios), el culo y adelgazar si.
He visto una que le quitan grasa de la tripa y se la ponen en el culo, pero evidentemente sigue siendo gorda pq lo único que le han quitado es tripa. Sigue teniendo brazos de gorda y cara de gorda.
Es todo muy raro, ve al gym y en unos años estás top

1 respuesta
centu

Recuerdo una vez que mande un mensaje a la gente con los que estaba 24/7 en la universidad y una ni se digno en contestarme. Desde entonces ya no he vuelto a mandar a nadie de esa epoca. Fue triste.

3
B

#8663 Por lo que se todas están en mediavida.

#8666 se puede decir lo mismo de los labios y las tetas, si te curras esa inseguridad y le dejas de dar importancia, en unos años estás top.

Leos

A mi el otro día me hablaron dos de la uni cuando estudiaba derecho (que no sentado jejeje) pero era puro interés para que los carrileara en su equipo de basket

B

¿Cuál de los dos tipos, life0?

1 respuesta
Tema cerrado