FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#8670 las mujeres top, por supuesto.

Soulscx

por eso fracasan las parejas

mikt

Ahora bien, hay muchas españolas endiosadas, que como los tios van a hacer pesca de arrastre son unas putas insulsas porque no les hace falta ni abrir la boca.

No offense a las foreras

2
B

De que % estaríamos hablando?

1 respuesta
Aura-

No si yo estoy de acuerdo, pero sigo pensando que es culpa de los hombres.

1 respuesta
abath666

Ambos tanto hombres como mujeres tiene la culpa.
Menos yo, porque soy superior.

B

None taken.

NueveColas

Yo soy asceta eh no tengo la culpa de nada

centu

La culpa es de instagram.

4
B

Castellano o ruso, por favor.

Drhaegar

Al menos estaremos de acuerdo que las tranny son las nuevas mujeres.

B

A mi me entran mujeres y hombres y no por ello me siento el puto amo triunfador mientras ignoro a la gente y la trato con desprecio.

Culpar solo a los hombres tiene tela y es mucho más cómodo que hacer introspección.

2 1 respuesta
mikt

#8674 Si la pregunta va para mi, no sabría decir ningún porcentaje porque acabé una relación larga hace unos cuantos meses y llevo tiempo fuera del mercado...

#8675 No culpemos 100% a los hombres, que tampoco es así. Hay muchos factores que se dan también.

Y como dice centu, instagram hace mucho daño.

Yo me largo a jugar a squash. Seguro que cuando llegue, leeré algo que me interesaba contestar y otra vez tarde lo haré

B

아무도

Drhaegar

Qué meme más raro, numeritos.

(╭☞`_´)╭☞

1
K

Pues yo los culpo a todos pero sobre todo a las mujeres.

B

Eso lo serás tú.

vene-nemesis

Es culpa de los hombres, pero dejar de seguirles el juego a los tíos mejor no, otra foto al IG y a basar la autoestima en likes.

Hay 2 elementos en esto, cualquiera de los 2 puede romper el ciclo.

abath666
#8682life0:

introspección

Joder, esa palabra la llevaba buscando tiempo y no me acordaba. Me la tendré que tatuar.

B

Ojalá likes a mis fotos.

Aura-

Yo no hablo de tratar con desprecio a la gente, hablo de follártelos, y sinceramente, si yo que soy un 6, un 7 en un día bueno, he podido estar con tíos que parecían dioses del olimpo pq estaban interesados en mi es normal que dejemos de fijarnos en tíos mas normalitos. El problema es que los tíos no tienen filtro, le dan a cualquiera, si empezarais a exigir un poco mas se nos acabaría el chollo a las mujeres y tendríamos que bajar el listón.

Yo no exijo mucho, pero sinceramente si tengo a 10 tíos hablándome es normal que me fije en el mas guapo y al resto les deje de lado.

B

Anda que no hay feos con diosas xD.

2 respuestas
centu

#8692 es increible lo que hace tener buen humor.

1 respuesta
Soulscx

donde se aprende ese humor?

1 respuesta
Aura-

Si, pero te aseguro que no se han conocido por tinder

NueveColas

#8692 Anda que no hay forrados con diosas

vene-nemesis

Feos, calvos, gordos... Y al revés también.

Pero lo normal es fijarse en el físico e ir a piñón.

B

#8693 y además de verdad, porque tengo el típico amigo feo pero que hablas con él y te descojonas y solo por eso se pincha a cada pava que flipas.

En serio, no hace falta ser un 10 para estar con una diosa, la lengua hace mucho.

centu

#8694 siento decirte, que como la belleza, con el humor se nace.

2
Aura-

Lo que más hace es l seguridad en uno mismo

1
Tema cerrado