FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

KaeliS me cae bien, son puñaladas certeras.

1 respuesta
Wei-Yu

#985 yo sigo pensando que son invents. Y que al final aquí vuelan los cuchillos e insultos pero rara vez va de malas.

Si no conoces a los que se insultan igual crees que se van a apuñalar, e imagino que eso influye.

1
Soulscx

#990 no hablamos de nadie en general, en el 2002 hubo un coctel de gente q la liaba, yo solo tenia 13 años y ya me daba cuenta del puterio que habia

1 respuesta
afhn

Souls ej ejpejto de la bida

Soulscx

deje de ser newfag hace un mes

1 respuesta
Narniana

#993 Alla por el 2008 hasta el 2011 o asi participaba mucho en MV pero no me acuerdo de nada nada entre feda y offtopic como ahora.

1 respuesta
afhn

#995 a ver, newfag, preguntale a hda lo del cine, que ademas el 10 es el estreno.

Soulscx

#996 de todas formas, el sabado iremos yo y el moro con los de ot asi se iniciara una era de paz y armonia entre los dos subforos

Polakoooo

Souls, deja de inventar y cállate de una puta vez.

1 respuesta
Soulscx

#999 q me he inventado a ver?
ohhh, soy el 1000

Yhoulz

De todos modos ya no hay esa rivalidad como antaño, ahora la gente es blanda y no mantiene los piques, simplemente se va a otras aplicaciones o desaparece.

B

Yo me llevo genial con todo el mudno sean de donde sean <3.

Soulscx

a eso se le llama huelebragas

B

Mejor oler bragas que pollas.

Aura-

Yo me llevo mal con todos

Wei-Yu

Qué problema hay con oler pollas, a ver si os denuncio al lobby feminazi.

Polakoooo

Pero si nadie te soporta, VidaCero.

2 respuestas
B

Pero se te perdona porque tienes un culo bonito.

#1007 Mira macho...

1
Aura-

Ya me cae bien

KaeliS

Yo lo soporto, que hoy me ha dicho que le caigo bien. Por ser la primera vez son 24 horas de soportarle.

Soulscx

tiene buen culo pero el retraso le hace perder puntos
yo caigo bien a todo el foro, aun no he tenido problems con nadie

AikonCWD

#1007 yo si le soporte, es buen tipo y @Seyriuu tmb

1 respuesta
B

Me acaban de llamar guarro en la oficina y con razón

1 respuesta
Polakoooo

Ya, pero es que tú también eres imbécil.
Seyriuu no, estará despistado.

Aura-

#1012 Descríbelos físicamente

1 respuesta
B

#1013 ¿por? ¿Le has metido la nariz en el culo a la secretaria cuando se agachó?

1 1 respuesta
AikonCWD

#1015

  • @Seyriuu dice ser bajito, pero yo no lo vi tan bajito como dice. Con gafas, pelo corto y barba arreglada. Un poco tímido de primeras pero enseguida te saca conversación. No le gusta el pescado crudo/sushi. Tiene un buen trabajo y debe ser medio rico porque cobra bien. Tiene pinta de no saber bailar. Le llegan las piernas hasta el suelo

  • @life0 Algo más alto de seyriu, pero más bajo que yo. De cara simpática. Tiene novia así que está fuera de tu liga, aunque está en relación abierta y podrías liarte con él si lo deseas. Le gusta la cerveza y el sushi, tiene un buen trabajo también. Bastante hablador y creo que tampoco sabe bailar. Le llegan las piernas hasta el suelo.

4 1 respuesta
B

#1016 casi pero no, he dejao sucio el fregadero

Aura-

De cara simpática es feo no?

1 respuesta
AikonCWD

#1019 No coño, que es alguien con quien no te importaría hablar. Lo contrario sería tu cara, que sales más seria que en un funeral.

2
Tema cerrado