FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

De cara simpática es feo, pero agradable a la vista. No feo de los de APARTA JODER.

1
Seyriuu

#1017 como has acertado lo del baile xD

Encima para mayor vergüenza mis padres eran profesores de baile durante muchos años xD

1 respuesta
AikonCWD

#1022 ves? soy un crack.

B

Eh, pero sí que se bailar, salsa y algún baile de salón, aunque me da corte de la hostia y solo lo hago cuando estoy muy en la mierda.

1
Aura-

En realidad yo sonrío mucho pero nunca en fotos.
Por cierto La foto que subí el sábado a ig stories triunfó y eso que salgo súper seria y con coleta que parezco calva

1 respuesta
Seyriuu

Es la de la piscina? Si tuviera ig le daba laic

AikonCWD

#1025 Bueno que te han parecido? Por cierto al menos a 1 de los 2 le molas. La pregunta es quien será. Pero yo eso no te lo voy a decir.

1 respuesta
B

Yo me lo borré del móvil ya, junto al resto de redes sociales, solo me queda esta.

Aura-

#1027 Les molo a ambos no me mientas

1 respuesta
AikonCWD

#1029 Es posible, pero a uno más que otro.

Aura-

Me pido al que mejor cocine

AikonCWD

Lo siento, yo ya no estoy en el mercado. Te tendrás que conformar con uno de esos 2. O con los 2 a la vez.

B

A mi me encanta cocinar pero también me encanta comer, así que es un problemón :(.

sraam

No veo problema ahí, es más, veo mucha felicidad en ello.

1
Aura-

Comer y que te coman es bien.

Seyriuu

Life yo creo que tienes una pretendienta

Aura-

Nah, más mediavideros no

B

Además yo solo estoy disponible para secso. Aura quiere un fortachón que la abrace y la cocine desnudo.

AikonCWD

No los metas a todos en el mismo saco. Que te haya tocado una mala experiencia no significa que puedas encontrar lo que buscas por el foro.

Aura-

Bueno, puede ponerse un delantal pero con el culete al aire

vene-nemesis

Vaya nivel de hilo, ah, que han venido los de OT, qué sorpresa.

Soulscx

pues yo con las mvderaa siempre he terminado bien

B

A mi por ahora también me ha ido bien. Además hoy he ligado al parecer.

Seyriuu

Si buscas un fortachón te recomiendo el subforo de fitness. Un par de mediavideras te podrian aconsejar.

1
Wei-Yu

Mediavideras nunca.

De otros sitios de inet, puede.

1 1 respuesta
Soulscx

#1045 por q no? algunas son top y hablo de las q no son attwhores y apenas se saben de su existencia

vene-nemesis

Ni mediavideras ni tías que vivan en IG.

1 respuesta
Wei-Yu

Porque nunca me interesó nadie del foro y a estas alturas de la vida, tras 10 años en mv, las que llegan nuevas son demasiado bebés para mí. Además a mí me cuesta mucho interesarme por tías en general.

Guapas son todas, y en mv las hay muy monas, pero ser guapo o feo es lo de menos.

1 respuesta
K

Hola calabazas

Aura-

Pues yo estoy muy contenta, me da igual que sea de mv o no, solo hay que saber quien si y quien no.

Tema cerrado