FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

nah, yo quedaré porque estoy all day sola en Murcia y tengo mucha conversación
vaya que yo de amigo si me vale pero si intenta algo y tiene pareja, yo NI AGUA

1 respuesta
Soulscx

#1081 y si no tuviera pareja? no sabia q te habias pasado a las 3 dimensiones

AikonCWD

El ; es tan inútil como la p de psicólogo

K

Yo no quedaría con un chico que tiene pareja así en plan a solas y encima después de haber tenido ''algo'' con él.
No lo haría, la verdad. No es problema tuyo que él no sepa lo que quiere.

B

No sabía que se acababa la vida social con el otro género al tener pareja.

2 1 respuesta
OutMyAshes

yo voy, que no tengo ganas de pasar el día sola muerta de calorr

1 respuesta
B

Mientras tú tengas claro lo que quieres, flets, el que se quiere meter en un jardín (si es lo que está haciendo) es él, no tú.

KaeliS

#1085 Y a veces no solo con el otro género. Aun recuerdo cuando un compañero de curro le dijo a otra compañera "¿Y piensas salir por ahí a cenar con tus amigas sin tu marido? ¿Y a él le parece bien?

Real. Lástima me da la novia de ese señor si no lo ha dejado ya.

Narniana

#1086 Si, pero independientemente de eso, si no tuviera pareja te volverias a liar con el? Y lo que es mas importante, lo vas a hacer y simplemente no contarlo en MV para no ser juzgada? XD

AikonCWD

La gente que hace eso no debería tener pareja. Es decir, no están preparados para tener una relación, así de simple.

OutMyAshes

Yo si no tiene pareja me da igual si me apetece porque me cae genial pero con pareja yo 0.

AikonCWD

No conozco forma más fea de no querer a alguien que mostrando celos. Menudo turn-off instantáneo

Seyriuu

#1071 cual de las dos eres tu

1 respuesta
Narniana

#1089 Que la gente de hoy en dia aun piense asi… pff. Yo lo oigo mucho de la que cuida a mi hijo, no sale a no ser que vaya su marido, incluso a tomar un café con una amiga.
Se escandaliza que salgamos de fiesta, quedemos con gente o viajemos por nuestra cuenta. Aunque en su caso son de otra generacion, pero vamos, mis padres siempre han ido y venido cuando han querido tambien.

K

Anda, no seáis falsos. Que a ningún hombre con pareja le apetece irse a pasar la tarde con otra chica porque sí. Vamos, más obvio imposible.

3 respuestas
OutMyAshes

#1093 la de las dos semanas

1 respuesta
Wei-Yu

Tener celos es normal, otra cosa es cómo lo proyectes y cómo de existenciales sean.

1 respuesta
Seyriuu

#1095 chorradas, tengo amigas y cuando salgo con ellas es como si saliera con un amigo, sin querer meter el rabo, y si tuviera pareja no cambiaría nada. Triste es el que no pueda ver a las mujeres como amigas.

#1096 si su relación es de las tipicas cerradas e intenta algo le metía un next en modo de supositorio para tres vidas

1 respuesta
B

#1095 ¿Por qué crees eso? ¿Qué es lo que te hace afirmar eso con tanta rotundidad?

1 respuesta
KaeliS

#1099 Está claro, porque los hombres solo vemos a las mujeres como una vagina, y una vez tenemos una a mano el resto dejan de ser importantes.

Narniana

#1097 Yo sinceramente, a modo racional, soy incapaz de entender los celos. Si la persona esta contigo, celos de que? De que tenga vida mas alla de tu relacion o como? De que otros vean lo simpatico/atractivo o lo que sea que es?

1 respuesta
OutMyAshes

#1098 el next lo di hace dos días casi, lo que no quita que me apetezca coleguear porque tengo mucha fluidez hablando con él

1 respuesta
B

Vaya por dios, ahora resulta que si quedas con una tia es para follartela xD.

Seyriuu

#1102 es que por ser colegas no hay problema alguno, creo yo.

Lo malo es que él no quiera de verdad amistas pero eso ya lo has de saber tú

1
KaeliS

Y sino es que eres maricón.

OutMyAshes

me caes bien seyriuuu

1
K

Yo estoy opinando desde la lógica. No digo que no puedas echar un rato y tomar algo con un amigo íntimo que tengas pero no es la situación.
¿Qué pasa que se lleva hacerse el tonto?

-Anda, ¿te has ido a pasar la tarde con el chico que conociste por instagram?
-Siii mi amooor, nos hemos hecho grandes amigos.

Jajaja

2 respuestas
Seyriuu

Bueno con esto ya le caigo bien a 3 personas \o/

1
Wei-Yu

#1101 yo los celos los entiendo mucho como inseguridad en uno mismo. Rollo "te vas a cansar de mí" o "vas a encontrar a alguien mejor/más atractivo que yo" o cosas así. Sentirse inseguro o tener un sentimiento u otro en un momento particular es perfectamente razonable. No es algo que puedas controlar. Pero puedes ser un adulto e identificar el problema y, sobre todo, hablarlo con la otra persona.

B

Se cree el ladrón..

Tema cerrado