FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

cuando se gasta el anillo, al caldo.

Ayeah

Ya va tocando sacar el nórdico invernal que por las noches refresca~

1 1 respuesta
B

y yo kon estos pelos

ArticoDelSur

La chica que me ha exigido que le pasara el trabajo de Historia el cual me negué, me llamó rata y vino esta mañana como restregqndome que ya se lo habían pasado.

Adivinad a quien ha venido a pedir que le explique una duda sobre el trabajo. Hay gente que tiene mucha cara dura

2 respuestas
K

¿la chica?

1 respuesta
Bomne

la próxima vez te restregará aids

1
K

¿el profe de historia?

ArticoDelSur

#17345 Exacto, y no contenta con estar insultándome, a los 5' me habla de nuevo para que le compruebe si lo tiene bien. ¿En serio?

vene-nemesis

#17344 Dile que lo que es triste es ponerse sad porque le dejó el novio, porque eso debe ser una buena noticia. Se ha librado de tener a alguien no digno de ella

1 respuesta
tirano

#17344 Pero no nos dejes con la duda ¿Quien ha sido el/la que ha venido a que le expliques una duda sobre el trabajo, y por tanto tiene mucha cara?

1 1 respuesta
K

Pues la están moviendo sus necesidades, sé compasivo con ella.

Aura-

Siempre te imagino en mi cabeza con voz repelente

1 respuesta
KaeliS

#17342 Me sorprendo mucho cuando leo estas cosas, sobre todo porque recuerdo que el año pasado en noviembre todavía llevaba manga corta algunos días xD

1
abath666

Que pasa guajes!

K

¿por qué siempre despotricais contra los dejadores?

KaeliS

Porque siempre es más fácil victimizarse a asumir que puedes ser mejor.

ArticoDelSur

#17349 Se lo dije cuando dejó a su novio y le ha funcionado :P

#17350 Ella vino el otro día exiguiéndome que le pasara el trabajo. Ante mi negativa, me llamó rata, y hoy me dice retregandome que ya ha habido un pavo que se lo ha pasado. Pero parece ser que no lo tenia bien por lo que me ha hablando preguntándome dudas y demás sobre el trabajo.

#17352 Lo peor es que es así porque tengo voz aguda xdd

K

O asumir no hay mejor ni peor y que simplemente no funciona. Ya os vale.

1 respuesta
KaeliS

#17358 Que no sirva de precedente, pero en eso te doy la razón. Es otra posibilidad.

vene-nemesis

El dejado suele tener mas "razones" para despotricar que el que deja. Por lo general el que deja tiene la sensación de haber ido a mejor.

ArticoDelSur

Pero es que el dejado tiene que pensar que ha sido lo mejor que le han podido hacer, porque significa que puede tener algo mejor

vene-nemesis

O que ademas le han dejado por motivos reales que tiene que revisarse, una situacion sentimental compleja no va a tener una respuesta simple.

1 respuesta
KaeliS

O que simplemente perteneces a la flora y fauna del fedachat y mereces morir solo. Si es que puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
K

Será que los dejados siempre se sienten abandonados con desprecio.

vene-nemesis

#17363 dureza o realidad?

1 respuesta
ArticoDelSur

#17362 Pero intenta decírselo a la persona y lo único que vas a conseguir es hundirlo más, y lo digo de buen conocimiento porque a un gran colega fue el dejado, y cuando conocí la verdadera historia tras la ruptura y lo que pasó a posteriori, no me atrevía a decirle la verdad explícitamente por miedo a hundirlo más.

JoSeTTo

#17320 te los resumo 🐴

1 1 respuesta
KaeliS

#17365 depende de como lo mires

1 respuesta
vene-nemesis

#17368 de frente, por ejemplo?

1 respuesta
KaeliS

#17369 Si

1
Tema cerrado