FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Eso dicen todas hasta que sacas la grossa

1
AikonCWD

El truco es encontrar a una que no sea una loca o que no tenga problemas mentales. El resto es muy secundario cuando encuentras una así.

1 respuesta
B

ojala un mp de un xico wapo

NoRelaX

tiene que ser wapo? entonces nada

B

wapo a mis ojos

strobe

#18122 Emmmm, no

1 respuesta
B

ser de wapo es de canis

B

Coincido con strobe al 100%. Estar con una persona a la que le pones puto tanto que podéis estar follando en cualquier sitio como si fuera el primer día, independientemente del tiempo que pase, no tiene valor y es un regalo que te da la vida que hay que saborear.

1 respuesta
AikonCWD

#18126
#18128 Bueno, cada uno con sus preferencias. Pero yo una chica con problemas en la azotea y que folle mucho pues no la voy a querer como mi mujer o la madre de mis hijos.

Prioridades.

1 respuesta
Soulscx

por eso acabaste con un bot?

B

voy a probar la desesperada

ojala un mp de una xica wapa

NocAB

xDDDDD

XarevoK

ojalá un mp

NoRelaX

aquí todas las xicas son wapas

AikonCWD

según mi excel no.

vene-nemesis

Follar mola, pero no a cualquier precio.

Hay un punto intermedio entre lo que decís ambos, pero claro aikon tiene ya un cockblock en casa, sabe que van a haber muchas noches de xvideos de aquí en adelante.

1 respuesta
B

de aquí en adelante

NocAB

#18136 pensaba que lo de van a haber era cosa de catalanes

XarevoK

A mi ya me da mucha pereza el hecho de intentar follar ya sea por tinder o la vida real, con lo que cuesta conseguirlo como para que a la hora de la verdad las ultimas no hacian nada en la cama y si les insinuaba que me la chuparan hasta se enfadaban, me cago en la puta.

Pa eso me hago una paja y me echo un lol.

2 1 respuesta
B

intentar follar uf esq no leo más

Aura-

Yo es que sigo siendo virgen

NocAB

#18139 el cortejo es un rollo... A mí me gusta que las cosas fluyan con naturalidad. Y así me va. xD

1 respuesta
Ayeah

Haceis bien, manteneos vírgenes.

B

Te quiero

Seyriuu

Ningún no virgen debería postear en el fedachat

centu

A mi me gusta el cortejo, me lo paso bien. Pero claro, tiene que acabar en coito. Si no, es tiempo perdido.

Aura-

Gracias.

Btw a mí me encanta el cortejo y tontear

B

El tonteo inicial siempre mola. Yo también soy virgen, btw.

strobe

#18129 Tiene que haber un punto intermedio.

Una persona con la que puedas hablar de cualquier cosa, que tenga empatía, que en la calle sea un caballero pero que al llegar a casa me espere desnudo.

Rogar por sexo no, nunca mais.

1 3 respuestas
Leos

El tonteo mola las 50 primeras veces pero después ya no mola tanto

Tema cerrado