FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Yo tampoco soy celoso, ¡qué casualidad!

En un afán de mera curiosidad, ¿qué soléis beber?

B

semen

1
Aura-

Seagrams Limón
Puerto de Indias sprite /7up
Cerveza tostada

AikonCWD

#18210 que rango estás, calvo

1 respuesta
NocAB

birra

vene-nemesis

Cerveza de trigo y tostada.

Combinados con vodka.

KaeliS

En este orden de preferencia:

Hidromiel > Cerveza > Vino blanco > Gintonic > Cubalibre

NocAB

#18210 Por qué? No tienes buena opinión?

1 respuesta
B

Yo lo que me echen, la verdad. Bebo y mezclo absolutamente de todo, con erótico resultado.

Aunque últimamente me está dando por cerveza en plan Rochefort 10, de combinados suelo tirar a Bulldog, y vinos en plan Ramón Bilbao, Cune, etcétera.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Hidromiel no he bebido nunca, hay alguna marca comercial?

#18214 este mes me puse después de mucho tiempo y ando por rango 7, igual el mes que viene llego a leyenda.

2 respuestas
B

Venancio últimamente te leo muy contenido

ArticoDelSur

¡Viva la Coca Cola Zero Zero!

Hora de ponerse a hacer otro coche de GtSport

AikonCWD

#18220 joder no está mal. Yo hasta que no pille cartas más buenas voy a estar comiendo pollas en rango 15.

1 respuesta
Leos

#18223 Yo me las como en rango 17, i know that feel bro

KaeliS

#18220 Estas 2 son las mejores que he probado. Pero las 2 se fabrican en Valencia si no me equivoco (Al menos la Odin 100% seguro) y no sé si se han extendido a toda España ya.

Luego en Coruña tomé unas cuantas en un garito y creo que era casera. Estaba bastante buena.

El resto que he probado se parecen más a una sidra industrial que a una "cerveza con sabor a miel" y no me gustan tanto.

1 2 respuestas
NocAB

#18219 Por lo que dices al principio del post parece que bebes cualquier mierda y luego en los ejemplos vas a la calidad. xD

1 respuesta
B

#18225 Odin me suena que la sirven en un garito metalero de Tribunal, aquí en Madrid.

#18226 Bueno, me faltó específicar que bebó cosas que cuestan pasta, bebo de lo que sea, si es carete. Las bebidas baratas tienden a darme una resaca del quince, que uno tiene una edad ya.

1 2 respuestas
B

Legendario cola
Paulaner salvator

Tengo que probar la hidromiel

1 respuesta
KaeliS

#18227 Está bastante bien. Aunque también hay que decir que después de los 2 primeros años bajaron bastante la calidad.

vene-nemesis

#18218 porque tontear con uno vale, con todos ya es vicio (hablando de las parejas, los agentes libres que hagan lo que quieran), y picar tiene que ir siempre de la mano de saber cuando y como, no ir siempre a cuchillo con todo y en todo momento, que cansa.

1 1 respuesta
NocAB

#18227 A mí todo me da resaca...

1 respuesta
KaeliS
#18228Evey:

Tengo que probar la hidromiel

Traete a @21415 y nos vamos a un garito que tienen 3 TV para jugar a STEAM, WiiU o SNES mientras bebemos hidromiel

1 1 respuesta
strobe

Vodka + Redbull

Eso es lo que más me gusta, después sidra, cerveza, ron, cava... Tengo el pico muy dulce xD

B

#18231 A mi solo lo barato, en plan Smirnoff, Negrita, el cáncer de cruzcampo, el tequila que te sirven en los garitos, y cosas de ese estilo.

Me puedo beber una botella de Herradura yo solico y al día siguiente estar de puta madre, pero como beba un chupito del tequila típico de garito, echo la pota.

NocAB

Pero la hidromiel se bebe en cuerno sino no tiene gracia.

Si estuviera en casa le hacía foto al mío.

1 respuesta
B

#18232 best dia ever !

1
KaeliS

Ah @vene-nemesis me acabo de acordar que también probé la Vallhalla doble miel y estaba bastante buena. Creo que esa si está bastante extendida pero es cara.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#18225 pues las voy a buscar ahora mismo

1 respuesta
strobe

#18230 Tontear teniendo pareja dices?

1 respuesta
B

Kdd para beber hidromiel

1 respuesta
Tema cerrado