FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

los callos bien eh centu? A este ritmo vas a hacer fuego con tanto frotar el palo.
#18750 claro que podría, tú que te crees tsssssss

B

pa hacer una buena paella estas 3 horas

1 1 respuesta
AikonCWD
#18750Genna:

No pretendo sacar un rissotto en 20 minutos

Normal que no puedas, es que cuando sabes hacerlo lo sacas en 18 minutos: http://elrisotto.com/las-medidas-perfectas-del-risotto/

Se requieren de 16 a 18 minutos de cocción del risotto para que el grano suelte todo su almidón y obtenga la textura idónea. Si te gusta más al dente puedes reducir el tiempo al fuego

#18752 Si la haces tú, que se te quema 2 veces. Sí

2 respuestas
B

#18753 pone risoto no paella, hacer una buena paella no es solo cocer arroz

1 respuesta
AikonCWD

#18754 Ese coment del risotto iba para geva, que para eso la he quoteado.

1 respuesta
centu

Es aqui donde se diferencia una paella de un arroz con cosas¿

1
abath666

Yo prefiero unos buenos callos a una buena paella.

1 respuesta
B

#18755 a ver deja de confundirme

de todas maneras insisto, no tardas menos de 3 horas en hacer una buena paella
incapie en el buena

2 respuestas
strobe

Yo prefiero un buen asado a cualquier guiso de arroz

AikonCWD

#18758 Claro, si una paella es solo cocer el arroz, tirar colorante y echarle cosas tipo gambas y mejillones.

#18757 Sabes quien hace unos buenos callos? Yo no, mi suegra. Pregunta a la jefa @lachilvy

1 2 respuestas
centu

#18758 pero ahi que cuentas, subirte en la barca para pescar los calamares?

inb4 la paella no lleva calamares

B

todo iba bien pero salió el meme sin gracia y pasamos de explicar nada que parecerá q nos tilteamos y meh

1
Yhoulz

Gachas>>Paella.

centu

Me gusta destruir las cosas bonitas.

Kalgator

#18760 blasfemia!

abath666

#18760 Mi madre hace dos recetas diferentes de callos que son 10/10. Pero si los hace la madre de @LaChilvy está claro que son top tier.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18766 a mí no me van mucho los callos tbh. Pero cada vez que hay una reunión familiar, salida al campo, comilona, etc.... toda la familia obliga a mi suegra a que lleve un par o 3 de bandejas de callos xd

2 respuestas
B

solo diré pq a alguien seguro que dira ahh pues ahora le veo el sentido,

el hacer una buena paella es una renión de familia, amigos, lokesea, en el que comienza el momento de organizarla, ir a comprar el condumio, la picaeta y la bebida, tanto los licores como lo ke surja despues, llegando al dia de comersela, sin antes pasar por mi momento favorito, que es la elaboración, ese momento en el que salen los profesionales de la lenya, que cual es mejor, q si está humeda q si más fuego, siguiendo con el aceite que si aceite esta dpm q si lo kemas la vitamina E. los buenos amigos sacandote birra bien freskita del congelador mientras estas preparando, sale tu primo el del pueblo de al lao con los cacahuetes y tu esposa con la carne ya troceada para hacer el sofrito, te acabas la primera birra y ya esta tu primo sacandote otra, sofries la verdura y como llevais pakete y medio de papas y olivas de tus olivos pues os haceis la cassalleta arrancaora, una vez echas el arroz mandas que preparen la mesa para ya despues comertela

3 respuestas
centu

#18767 me puedo casar con tu suegra¿

1 2 respuestas
AikonCWD

#18769 Uy que va, ella y mi suegro se quieren mucho. Lo veo complicado.

Y eso te convertiría en mi suegro y el padre de Silvia. Y en el abuelo d emi hija.

Va a ser que no!

abath666

#18767 Pero haber, que no hay tampoco que dar explicaciones. Solo hay que ver a Silvia para saber que su madre hace buenas cosas. Y lo mismo se puede aplicar a ella viendo a Vega.

1
Kalgator
centu

#18768 yo soy el profesional de la leña. Director ejecutivo de todos los fuegos. Para eso soy el unico de pueblo.

AikonCWD

#18768 no me he leído una mierda de lo que has puesto :relieved::ok_hand:

1 respuesta
B

#18774 tan orgulloso estás que tienes que decirlo delante de todos campeón

1 1 respuesta
Yhoulz

#18768 Pero eso tambien puede ser en una barbacoa o cualquier plato que necesite tiempo de preparación. Demasiado genérico.

1 2 respuestas
B

#18776 o una torraeta de carne, una gazpacha o una gachamiga, por eso es una buena paella no una paella y ya está

1 respuesta
abath666

#18776 Y al final van tan pedo con tanta cervecita y tal que por eso dicen que esta buena.

1
B

Carxofeta meua tq

Aura-

jaja que?

Tema cerrado