FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#19045 no se a quien cojones saludas.

1
Ayeah

Yo soy fan del blanco nucelar y el gris. <3

1
B

El grismarrón

B

#19050 Blanco/negro combina muy bien. Muebles pues los que ya hay, que son bastantes y paso de dejarme la pasta, aprovechando que tengo garaje con bien de herramientas tiraré de forja para ir haciéndome los que yo quiera al gusto en vez de dejarme un dineral.

Colores madera (nogal, haya y pino) y el resto tirando a lo ya mencionado (blanco y negro) + granito, mármol. El menor número posible de objetos colgando resaltando algunas paredes con algún cuadro molón y eliminar la gran cantidad de estanterías y objetos que hay puestos que recargan mucho el espacio.

1 respuesta
centu

El blanco nunca pasa de moda.

OutMyAshes

me flipa esto y lo voy a quemar

Aura-

Yo mi habitación la tengo entera blanca (paredes blancas, armario blanco, cómoda blanca)
nórdico gris.
Y cojines ocres, y tengo unas lucecitas en el cabecero

1
centu

Ves, eso de ocre ya es demasiado mujer. Notese la ausencia de coma.

Ayeah

Yo tengo la casa entera en blancos, grises y negros xD

B

El ocre mola, ya te digo que tonos blanco/negro (y toda la cantidad de matices intermedios) siempre es una buena combinación.

strobe

#19054 Mola!

Yo soy de blancos/grises y poner un toque rojo siempre.
El rojo nunca falla

1 respuesta
JoSeTTo

la culeo, un taladrador

Aura-

A mi es que me gusta todo en colores neutros blanco, gris y luego ya los accesorios (cojines, mantas etc) ir cambiando de color según época del año o whatever.
Y como todo lo "grande" es blanco, pues queda bien cualquier color.

Ayeah

A mi el rojo me cansa, tengo algún toque en caldera en los cojines del sofá y una de las alfombras es de colores varios rollo estampado étnico para romper un poco la monotonía. Pero casi todo es blanco/gris.

B

#19061 El rojo para dormitorio nunca es bueno (salvo que sea un tono muy suave), yo de usarlo lo metería en la oficina o algo así. Pero como tengo la zona de dormitorio a modo de estudio, sería algo complicado, salvo quizá pintando solo la pared en la que estuviera el escritorio dándole una forma chula.

JoSeTTo

la caliento, soy un radiador

Aura-

Yo es que el rojo rojo... si es burdeos/ borgoña/granate bien.

B

Y cuando digo algún cuadro chulo me refiero a algo como esto.

JoSeTTo

yo tengo la casa llena de negros también, para que me hagan la comida y limpien

2
Soulscx

yo solo voy a casa a dormir y viciar, todos los dias descubro cosas q no sabian q estaban ahi

1 respuesta
Aura-

A mi me molan este tipo




5
B

Yo tengo este

JoSeTTo

#19070 como tu dignidad

Soulscx

entra al discord, q te voy a decir unas cosas

B

Y que no falten las plantas de especias, que hacerte una carbonara o pizza casera de puta madre y cogerte tu albahaca es top siempre.

NoRelaX

hey cuanto tiempo flets

B

Otra fan del estilo nórdico.
En mi casa somos de gris y blanco.

2
Ayeah

Da amplitud y luminosidad.
Yo tengo un jardín vertical y cuadritos de faros en b&n xD

1
B

Yo tenía unos girasoles pequeños en barcelona, me costaron mazo que salieran pero eran to monos :heart_eyes:

strobe

No me refiero a paredes rojas xD
Digo toques, una alfombra o unos cojines, algo así. Algo que sea fácil sustituir para no aburrirte de la decoración.

También cambio el rojo por el turquesa.

Tema cerrado