FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

si el caso es que acabo de ducharme de ahi mi queja, si no seria un no me quiero duchar, que tampoco queria la verdad xd

B

Wassup fuckeers!!??

B

ahora la agonia de secarme el pelo

drama
tras
drama

B

hit you with that ddu du ddu du

B

https://www.youtube.com/watch?v=dIBYk49N17s

B

Menamorao

B

encima ahora me cago es que joder xd

abath666

Pero ya has terminado o te has caido por el wc?

nerkaid

Esta mañana me he leído ¿Donde esta mi queso?

mikt

Acabo de llegar de una via ferrata. Que pasada, cada vez le cojo más el gusto de escapar a la montaña un dia a hacer algo de eso

B

Hemos adoptado una ratita muy guapa 😊🐀

1 1 respuesta
nerkaid

pic

1 respuesta
KaeliS

Buah siesta de 2 horas y media

#19571 Llámala Don Pato por favor

1 respuesta
Yhoulz

#19560 me mola como custom title. Debería pedirlo a la moderación.

B

Pos molt bé.

B

#19573 Se llama Ratalia.

#19572 cuando empiece a dejar la timidez, que le está costando.

1 1 respuesta
KaeliS

#19576 y las fotos?

1 respuesta
B

#19577 Eso, que aún está en periodo de adaptación, en una jaula pequeñita hasta que nos llegue la suya que es gigante, está muy escondida, y a ratos sale, entonces no hay buenas fotos. Es blanca y negra.

1 respuesta
KaeliS

#19578 Ay qué lástima xD

Si te acuerdas y pones fotos por aquí mencioname porfa

1 respuesta
LaChilvy

Esos hermosos

B

#19579 Vale, además, ahora justo por fin está durmiendo, que llevaba toda la mañana acojonada en una esquina, pero hemos conseguido que coma un poco de queso y manzana.

Encima era una rata que vendían como cebo de serpientes, así que le hemos salvado la vida. Nos hubiéramos llevado a su compañera si hubiera sido otra hembra, pero no es cuestión de quedarnos con 20 ratas.

1 respuesta
KaeliS

#19581 Si es de las que vendían como cebo es posible que estuviera muy mal cuidada. Revisa si tiene en las orejas algo raro que es muy posible que tengan sarna. El sitio donde yo fui todas tenían.

Si la tiene, es una solución fácil, con una gotita de un producto se le va en unas semanas.

Por cierto las ratas son animales gregarios. A no ser que vayas a estar con ella 24/7 te aconsejo que le cojas otra compañera ratuna para que no esté aburrida todo el día

1 respuesta
B

Como cebolla xDDDDD

Edit: lo he visto por mucho que intentes esconder tu gracioso error.

1 1 respuesta
KaeliS

#19583 estoy cagando era el puto corrector XDDDD

B

#19582 Ya, la miré bien que no tuviera ninguna herida ni nada, y la verdad es que está perfecta, yo creo que estaban las dos que se las acababan de traer y sin más, tiene un mes y medio. De todas formas esta semana cuando esté ya más calmada la llevaré al vete por si hay que desparasitarla y vacunarla.

Eso estamos pensando, que igual le pillamos otra, y como la jaula va a ser inmensa pues no hay problema. Pero de momento vamos a ver cómo llevamos esta, que no hemos tenido nunca ninguna y de momento yo tengo tiempo para cuidarla.

1 respuesta
KaeliS

#19585 Aun así creo que hay algo de margen hasta que le puedan salir los síntomas, ve mirando. Se veían como si fueran pequeñas verrugas.

Respecto a lo de coger otra rata, mi experiencia es que cuanto antes mejor si son pequeñas. Yo cuando me di cuenta que me habían dado macho + hembra fui a que me dieran otro macho y cogí uno ya adulto y fue un gran error. Se tiraba todo el día imponiéndose ante los otros peleando y tal. Seguramente si se hubieran criado juntos desde pequeños no hubiera pasado.

Ah y lo que se pone para el fondo de la jaula del pis y tal, si es posible que no sean pellets, que son molestos para sus patas pequeñas. Yo les compraba una cosa que era de cáñamo y eran como ramitas planas secas.

1 respuesta
B

#19586 Gracias por los consejos, ahora mismo tiene pellets la verdad, pero se lo cambiaremos porque ya estoy leyendo que mejor no. Lo que sí le quiero poner en la jaula grande es un arenero para que haga ahí su pis y sus cacas.

A ver si la otra ratita la podemos pillar pronto, lo bueno es que como tenemos esta jaula pequeña la podemos pasar por periodo de adaptación antes de meterla en la otra jaula y que se vayan viendo en un lugar más neutral. Aún así, espero que no tardemos mucho, lo que pasa es que no se encuentran en cualquier sitio.

1 respuesta
KaeliS
#19587Genna:

arenero para que haga ahí su pis y sus cacas

Suerte con ello xD

Yo pensaba que eran animales bastante limpios porque todos suelen decirlo y al final meaban y cagaban donde querían las hijas de puta. Espero que no sea tu caso porque a mi se me hizo insostenible el olor ya.

1 respuesta
B

#19588 Pues por lo que estoy leyendo y la experiencia de una conocida es posible hacerlo, de hecho dice que ahora ha enseñado a las 3 que tiene y eso que dice que estas eran muy guarras xDDD

abath666

Pues ya es la segunda vez que me ducho hoy.

Tema cerrado