FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Todos somos donantes potenciales.

B

Creo que ya lo saben.

B

Pues el que pille mi hígado está en la mierda.

mikt

A mi me da un mal rollete por eso de que un golpe te deja KO..

B

Yo siempre he querido moto por la facilidad de mover y aparcar, pero viendo como conduce la gente... Nope.

Ayeah

Sabes que un golpe en coche también, ¿no?

B

Yo tengo una Suzuki GS500 de las antiguas. Y no cambio por nada la moto en Madrit, tienes que ir con cuatro ojos y doce sentidos todo el rato pero bueno.

B

Y eso no te asegura nada, que luego viene un descerebrado y se salta un ceda, un stop o un semáforo y...

mikt

Claro que lo sé, pero en el coche vas "más protegido" (no sé, un chasis, una carrocería, un cinturón de seguridad) por lo que un golpe en ciudad puede ser menos mortal, en carretera es otra historia, pero la probabilidad de tener un accidente grave con uno u otro, también lo veo claro.

Otra cosa es hablar de la comodidad para aparcar

1
KaeliS

También te puedes resbalar en la ducha y abrirte la cabeza o romperte el cuello.

3
B

Comodidad para aparcar y para todo. Pero vamos que está claro que el más mínimo accidente o caída con la moto te la puede liar parda, no creo que eso lo niegue nadie.

Aura-

Por eso no me ducho

B

Yo como soy programador y hay pasta me baño directamente. Las duchas son de pobres.

Ayeah

O te la puedes dar en bici, te puede atropellar un coche yendo andando, te puedes atragantar mientras comes...

KaeliS

Como dijo Ignatius, la vida te puede joder la vida.

Ayeah

La moto es una de las mejores compras que he hecho nunca.

2
mikt

En ningún momento he dicho que todo sea malo. Parece que te cueste reconocer lo de la moto aludiendo que el resto también es peligroso, cuando un accidente en moto es horrible por muy pequeño que sea..

No sé donde vivirás, pero aquí en Valencia que se conduce bastante mal en general (mucha gente cambia los intermitentes cada 10 años porque ni los usan) pues tu me dirás la opinión de las motos.

3 respuestas
NocAB

#19727 que sí, que ir en moto es peligroso. Pero vaya actitud vivir con miedo...

1 respuesta
B

Joder macho con la peña que no se une a la conversación.

#19727 Lo que parece es que quieres empeñarte en que digan que sí que es muy mala y peligrosa cuando sólo te están diciendo que lo demás es igualmente peligroso xd

1 respuesta
KaeliS

Qué pasa a ver

vene-nemesis

Y?

AikonCWD

No hay que vivir con miedo claro, pero yo casi me quedo viudo por culpa de la moto y ahora es un nope en toda regla.

KaeliS

Viudo? Pero no te casaste luego?

AikonCWD

técnicamente tienes razón. Pero ya me entiendes.

NocAB

Aikon ha curvado tanto el continuo espacio-tiempo que lo ha roto.

La verdad es que yo solo uso la moto en ciudad. Nada de salir a carreteras interurbanas porque tendría que ir a tope para ir a la velocidad de circulación y como algún gilipollas me la lie no tengo la opción dar un acelerón.

Seyriuu

#19709 por qué motivo? No son al final ambas scooters? Tendrán tracción y tecnología similar me figuro

1 respuesta
mikt

#19728 No vivo con miedo, hago mucha actividad de montaña a sabiendas de ser peligroso, pero la moto no me da seguridad ninguna y mira que le ha tenido alguna oportunidad por mi parte.

#19729 Únicamente me parecía que se desviaba la atención aludiendo a otros peligros (andar por la calle y que te atropellen o la ducha por ejemplo) en vez de decir directamente: si, es peligrosa.

1 respuesta
Ayeah

#19727 Pues no te compres una yokse xD

Trabajo en urgencias, se lo que es un accidente de moto, gracias. No tiene nada que envidiarle a uno de coche.

#19736 Por las ruedas. La liberty es de rueda grande, mejor para el asfalto mojado.

2 respuestas
B

buenas

B

#19737 Es que pretendías leer por un usuario de moto que las motos son peligrosas.
Creo que es algo que ya se sabe y más los usuarios de estas y que deben estar bastantes hartos de la conersación de «las motos son peligrosas porque vas expuesto, no como los coches». Está claro que te van a decir que el mundo en sí es peligroso.

1 respuesta
Tema cerrado