FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

#20097 los genios no necesitan mirar a la camara para salir gupos y sabios

AikonCWD

#20098 máximo desprecio
#20099 Bueno entonces así en general nos llevaremos bien. Pero a la que empieces a pronunciar mal, te meteré un ignore, un bloqueo y -2 puntos en el excel.

2 respuestas
abath666

#20102 Bueno, a saber el acentazo catalan que tendras tu.

1 respuesta
Yhoulz

#20102 desprecias el catetismo? Que mal nos íbamos a llevar en una borrachera 😂😂😂.

B

Si empieza a confirmar peña somos unos diez-doce y sino pues seremos cuatro-cinco. Sin contar coleguis que vengan y tal.

Un buen número para no tener que andar reservando y que sea fácil moverse.

1 respuesta
AikonCWD

#20103 Realmente el acento no es mi principal problema, lo que me tiltea es la gente que habla mal, que se inventa palabras, se come letras, etc... la entonación o el tono del habla no me preocupa demasiado. A no ser que tengas acento argentino, gallego, canario o andaluz.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero reservar el que? Yo estoy en la lista de seguros, no?

1 respuesta
abath666

Manita por "A no ser que tengas acento argentino, gallego, canario o andaluz."

1
B

#20107 Sï, tu confirmaste de los primeros xD.

Reservar en plan que si fueramos veinte o treinta personas, para entrar en cualquier sitio es prácticamente imposible el tema de cenas y tal. Pero siendo poquitos se puede ir a cualquier lado...

AikonCWD

Al final como haremos para quedar?

1 respuesta
abath666

Yo estoy seguro de que no iré.

Soulscx

joer vais los trolls del foro y yo no estare, esto no puede ser :(

B

#20105 míralo de esta forma. Te podrás montar un trío o cuarteto si salen las cosas bien.

1 respuesta
B

#20113 No soy muy fan de tener sexo con mas de una persona a la vez.

AikonCWD

Lo has probado?

hda

#20110 ¿necesitáis Chilvy y tú dónde quedaros? Os ofrezco una pequeñita habitación de invitados si pagáis con gemidos.

#20097 creo que he nacido doscientos años tarde. Esos cuadros a tres cuartos son lo que me gusta. Llevo años mirando al infinito a tres cuartos en las fotos xDDD

@Soulscx deja de decir mentiras sobre mí, que me subes los colores ^^U

JoSeTTo

Donde vais a quedar, para no ir

1 respuesta
Soulscx

no son mentiras, tienes una voz q a todas las tias les gustaria escuchar detras de la nuca

1 respuesta
hda

#20118 por suerte, tras la operación, he subido casi 20 kilos y ya no me las tengo que ir apartando a dos manos, con una llega xDDD

B

#20117 Ni idea, primero hay que ver si se va a quedar, por número de gente mas que nada, si veo que si que somos un puñado empiezo a organizar algo.

1 respuesta
strobe

#20106 Entonces me tendré que llevar un -100 porque la mezcla de argentino y gallego es real.
Vaya ignore me voy a llevar.

#20120 Que planeas, moreno?

1 respuesta
B

#20121 Depende del número, si somos poquillos se puede ir al Mello's, que se come de puta madre y es rollo tapeo tarde-noche por Lavapies y de ahí movernos a vinicos por La Latina y tirar para Malasaña que hay sitios bastante guapos. Es que, de hecho si somos pocos (4-6) se puede hasta estar tomándola en mi casa y así pillamos unos vinos en condiciones y tequila bueno a muerte y vamos bien puestos en Uber pal centro...

Todo depende del número de peña, pero vamos planeo diversión, alguna que otra laguna mental y risas, muchas risas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

igual voy a lavarme los pies

1
hda

Yo desde que he conozcido mysize soy una persona más feliz. Lo digo por completar lo que comentas, #20122

1 1 respuesta
K

A casa de Josetto, venga. Todos allí a montar la parranda. Yupiiiiii

Y después todos a la de Aikon hablando andaluz. Abreh la puerta Aikonzito, no me zeah razihta.

B

#20124 No los venden tan pequeños como para que me valgan.

1 respuesta
AikonCWD

Me han entrado ganas de echarte ácido a la cara

1 respuesta
hda

#20126 cortas en dos uno grande e ya.

1 respuesta
K

#20127 oye conmigo azi no e, te controlah Aikon.

strobe

Kdd en casa de life0
Yo lo veo
Y que aikon nos prepare cócteles

1 respuesta
Tema cerrado