FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#20212 Yo hace años si llavaba más pintas del rollo. Tenia hasta una cyber googles. Lo que no me pillé nunca fuerom dreads de colores.
Ahora voy más normalito de negro con camiseta de algun grupo y ya.
Además que la ropa gotica bonita que tengo no me vale. Y espero adelgazar algo para ponermela alguna vez. Tengo hasta una falda.

1 1 respuesta
AikonCWD

El placer de estrenar estropajo para lavar los platos y otras mierdas que indican que ya no eres joven.

#20221 Yo te imagino con una chupa de cuero, tachuelas y muchísimos pinchos. La cara pintada de blanco y negro a lo rollo Kiss y dibujando círculos satánicos de la muerte con sangre de animal.

1 respuesta
centu

Se puede ver el linkdin ese sin tener una cuenta¿

1 respuesta
B

#20220 Ponnos en dudosos al Snorky y a mí

1 respuesta
AikonCWD

#20223 deja de stalkear a las cachondas ejecutivas

edit: uff, ya no voy. Borrame

1 respuesta
centu

#20225 no lo hago por mi, lo hago por la Ciencia.

mikt

buenas tardes gente!!

B

#20224 Done

strobe

Bueno, si me pierdo siempre me quedará llamar para q me rescatéis, que yo estoy acostumbrada a la coru y ésta es muy pequeña

abath666

#20222 Hace años si llevaba muchos pinchos y esas cosas. Pero luego me imagino que la edad te hace cambiar.

ArticoDelSur

No hay nada mejor como cambiar las sábanas de la cama :qq:

2 1 respuesta
B

#20231 Meterte en ellas con una moza.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#20232 En mi cama solo me meto yo. No voy a dejar que nadie impuro de alma se meta en ella :angry:

B

No, pero en serio. Tener la cama recién cambiada y que se te acurruque una atractiva señorita es top. Sobretodo si es después de haberle follado el alma (o lo que le quede de alma).

1 respuesta
B

Buenos días donde había que cambiar las sábanas cada 2 días y darle la vuelta al colchón

1
B

¿Cada dos días? Se cambia cada dos semanas aprox.

AikonCWD

pero el colchón se le da la vuelta en el cambio de verano a invierno, no?

Se cambia cuando la sábana está tan acartonada que la pones de pie y se aguanta sola.

2
ArticoDelSur

#20234 Y comerme todo su aliento a pene. Quita quita

Yo las cambio todas las semana, y el colchón darle la vuelta cada invierno

abath666

Esa epoca en la que partia las tablas de somier de tanto foiar.

Soulscx

se cambia despues de cada polvo, sino es q no habeis una mierda

1
B

Al colchón se le da la vuelta cuando hay más adn de outsiders que tuyo

B

no

AikonCWD

Lo mejor es tener una roomba que te quita el pelo del gato/rata de debajo de la cama.

Aura-

Si

B

Lo mejor es no tener gato/whatever que te llene de pelo la casa. Me voy a comprar un aspirador vertical y en un momen tengo todo limpio.

1 respuesta
abath666
#20245life0:

whatever que te llene de pelo la casa

Entonces lo mejor es no tener novia. Xq cada vez que me llevo a una tia a casa. Semanas despues aun veo pelos suyos al barrer.

2 respuestas
AikonCWD

tuve un aspirador de esos y el pobre está en la basura ya. Mucho mejor tener un robot que te limpia mientras no estás en casa.

1 respuesta
ArticoDelSur

Mi tía tiene la Roomba y le puso nombre porque es un miembro más de la familia. Cuando se la trajo a nuestra caso parecíamos subnormales cuando entrábamos a un cuarto, la veías danzando por ahi dándose golpes, y le hablabas

#20246 O te metes a la mujer del oso yogui o es que limpias un poco mal xd

1 respuesta
Aura-

A mí se me cae mogollón.
Un chico con el que estaba no me dejaba peinarme en su casa xd

strobe

#20246 thissss
Real

Btw, ya tenemos grupo de chupi ☺️

1 respuesta
Tema cerrado