FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

AikonCWD

016

centu

Ya ha estado mas cerca de follar que todos nosotros.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181016/452381781252/manifiesto-juristas-intelectuales-abolir-prostitucion-penalizar-clientes.html

ArticoDelSur

Con o sin eso yo voy a seguir sin follar, así que

AikonCWD

Me gusta ver a la gorda de rojo super indignada porque, seguramente, a ella le piden prostituirse cada 2x3 por su belleza griega natural.

edit: por no hablar de la vieja que la última vez que un hombre se acostó con ella la fecha se escribía en números romanos.

Aura-

Creo que me acaban de rechazar pero no lo tengo del todo claro

AikonCWD

explica los detalles y yo te lo digo

Leos

Si no lo tienes claro, es que te han rechazado

sraam

El acoso no es el camino.

centu

Es una mujer. Seguro que no se lo ha preguntado claramente. Le habrá dicho algo como que te pareció el partido de ayer y el tio tenia que saber que se le estaba declarando.

AikonCWD

@genna tienes el pelo blanco?

1 respuesta
B

#25841 No.

1 respuesta
AikonCWD

#25842 Me ha parecido verte en una history de Ig con tu rata en el hombro y un buen mechón de pelo blanco/gris?

1 respuesta
B

#25843 Pues son imaginaciones tuyas, hace mucho que no llevo el pelo gris, y mucho menos mechones.

B

Libertaaaaaad

Pd. A mi también me ha parecido gris 🙊

AikonCWD

Creo que estamos ante un nuevo caso de "vestido azul y negro o dorado", pero con tu pelo gris.

K

Seguro que se ha puesto una peluca.

AikonCWD

Voy a editar la foto para taparle la cara y que juzgue MV si el pelo es gris o no. Puedo @genna ?

B

No, ya te he dicho que será la luz que lo ves así, pero vaya, hay más fotos mías recientes que corroboran que no.

1 respuesta
AikonCWD

#25849 Es solo para crear debate aquí en el hilo.

Votaciones aquí: https://www.strawpoll.me/16658145

B

Qué pesado.

Aura-

Pues yo lo veo azul

K

Yo entre rosa y blanco.

B

Yo ocre con fosforescencias salmón.

AikonCWD

estáis daltónicos. lo curioso es que ella tiene el pelo marrón y en esa foto se ve así.

1 respuesta
abath666

#25855 Mira los resultados de la encuensta.

B

No, no es curioso, es el reflejo, ya te lo he dicho.

AikonCWD

Sigue siendo curiosa la foto. Como la del vestido azul y dorado. Eres tendencia geva.

ArticoDelSur

¿Una rata de mascota?

abath666

El hilo de los veganos marcandose con hierro da para unas :popcorn:

Tema cerrado