FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

mikki

#27711 no, pero soy relativamente joven viendo las edades que se barajan por aqui

Aura-

#27720 Me he enamorado de ti

1 respuesta
strobe

Enamorarse está sobrevalorado.

Lo mejor es estar muerta por dentro y cuando estás con alguien y ves que la cosa puede ir a mas, salir huyendo.

2
Tunnecino

#27722 Pues te voy a decir una cosa, no seré tan guapo como @x-crim pero cariñoso, detallista y buenazo de sobra, y por eso me rompen tanto el corazón sad

2 respuestas
Aura-

#27724 Hombre, ahora mismo XCrim esta en mi top 3 de mediavideros guapos.

Que son:
Marmoth
XCrim
Werawk

Sin ningún orden en especial, todos igual de buenorros.

Pero si, seguramente todos sean malas personas, guapos y buenos hay pocos
Así que prefiero feos y buenos, pero de esos tampoc hay muchos :(
Todos sois malos malísimos

1 respuesta
strobe

#27724 Y con un acento gracioso, no te olvides de eso

1 respuesta
mikki

Demagogia, luego seguro eres un cabron que las embaraza y se entera después 5 años por Badoo.

2
Tunnecino

#27726 ¿Cuál de ellos? Que cuando bebo soy el sobrino de Carlos Latre xD

1 respuesta
tirano

#27725 Ya claro, eso dicen todas. A @centu con ese cuento..

strobe

#27728 Pues sólo recuerdo el acento de borracho. Cuando estábamos serenos no hablamos mucho :(

1 respuesta
centu

En el desierto nunca sobra abono, traedme todos los hijos que querais.

B

a ver que coordinemos un pokitito el retraso
si haceis una kdd o kedais por privao para vuestra mierdas top secret os haceis un puto hilo secreto y no dáis por culo aki con vuestras putas mierdas q me importan mierda y media más de vuestro puto dia me mierda
un saludo foreros

2
strobe

Nos gusta dar por culo, vale?

B

en verdad me suda la polla no es de mi agrado socializar irl con gente de internet asi q haceis lo ke os de la puta gana era por integrarme con el meme del dia

1 respuesta
tirano

a-a vew que coowdinyemos u-uny p-pokitito e-ew wetwaso
si haceis unya k-kdd o kedais pow pwivao pawa v-vuestwa miewdas t-top s-secwet os haceis uny puto hiwo secweto y-y nyo d-dáis p-pow cuwo aki cony v-vuestwas putas m-miewdas q me impowtany miewda y m-media más d-de vuestwo p-puto d-dia me m-miewda
uny s-sawudo fowewos

B

Vaia vaia, que humos hay hoy.

B

tirano dame tu ig

este es otro meme para que no me malinterpreten los retrasaillos

Tunnecino

#27730 Es que me sentía intimidado. Eso, y que te pusiste todo el rato en la otra punta del grupo xD

1 respuesta
strobe

#27734 Ale, pues ya estás integrado

#27738 Es que estaba hablando con mis coleguis informáticos de informática. Enseñándole y esas cositas que hacemos los informáticos

mikt

Realmente, no sé que me pasa...

Lo dejé con mi ex antes de verano y ya ni me acuerdo de ella más que para decir que está todo superado (recuerdo que nos vimos por la calle de casualidad después de dejarlo). Ahora mismo, relaciones no me apetecen, pero si se me cruza algo quien sabe.

He viajado mucho desde entonces (solo y con gente, donde aprendí muchas cosas, como tener más paciencia con los demás o a socializar más fácilmente, aunque nunca me ha costado en exceso). Esto me ha llevado a intentar meditar y dejar la mente en blanco cada mañana como hábido. Me relaja de la leche...

Respecto a la universidad, éste último año de máster no me acaba de motivar mucho porque el profesorado no es la leche tampoco, pero no me preocupa porque me da mucho tiempo libre para hacer lo que quiera. Quizás el problema es el exceso de tiempo libre y que funciono mucho mejor bajo presión. Por otro lado, en un par de meses estaré trabajando, así que volverá esa presión.

He vuelto a hacer deporte bastamente como no lo hacía antes y proabando cosas nuevas como escalar. Dentro de poco vuelve la temporada de nieve y tengo mil ganas de nuevo...

Mis amigos están como siempre, es más, en un rato he quedado con uno que hace tiempo que no veía para ponernos al día.

Tengo unos retos que poco a poco me veo que voy cumpliendo. Quizás es una mala semana únicamente, aunque lo que creo que pasa es que necesito que me activen por algún lado (académicamente o trabajo) para estar full day atento.

4 respuestas
Tunnecino

#27740 Excepto por lo de socializar, la universidad, los colegas, lo de los viajes y el deporte, te entiendo.

strobe

#27740 Vamos, que lo único que te falta es darle vidilla al pizarrín

1 respuesta
B

no vais a callaros nunca?

centu

#27740 anda, tenemos otro escalador en el tema? Yo estoy en el banquillo lesionado, menudas ganas tengo de agarrar piedras.

1 respuesta
K

Oye carxofa, ya mismo es tu cumple.

mikki

#27740 Follar, nadie que folle escribe todo ese rollo.

1 respuesta
B

Lisa hoy es tu cumple, se muy feliz Lisa

2
mikt

#27742 #27746 Pues ahora mismo no follo, eso es verdad. Tampoco lo busco. Estoy en plan autista :sweat_smile:

#27744 Estoy empezando y le estoy cogiendo gusto, pero con el invierno ahora se viene jodiendo un poco la cosa hasta primavera. Mientras tanto practicaré en interior.

Soy más de montaña que de playa y eso que toda mi puta vida viviendo al lado de la playa...

1 respuesta
K

quién es Lisa?

1 respuesta
strobe

Me ha salido como recomendación en YT y me he emocionado.

Ojalá poder ir a Tomorrowland :(

1 1 respuesta
Tema cerrado